Pachelo quiere hacer una serie sobre su vida y actuar de él mismo "Es una idea muy interesante. Se lo está pidiendo un montón de gente en la cuenta de Instagram que maneja la ex novia de Nicolás", reveló su abogada.
La dura carta de Carrascosa tras el polémico fallo en el caso García Belsunce El viudo aseguró que seguirá reclamando justicia. Hizo una comparación con su condena y apuntó contra el fiscal Molina Pico.
García Belsunce: absolvieron a Pachelo y el caso quedó impune La Justicia lo condenó a nueve años de prisión por seis robos en barrios privados, pero no por el homicidio ocurrido en 2002.
Caso García Belsunce: piden perpetua para Nicolás Pachelo El fiscal del juicio lo consideró culpable por homicidio triplemente agravado por el uso de arma, por su comisión criminis causa y agravado por alevosía.
El último testigo que vio con vida a García Belsunce complicó a Pachelo Es uno de los jóvenes que caminaban por el barrio, cuando María Marta llegaba a su casa en bicicleta la lluviosa tarde de octubre de 2002.
La confesión de John Hurtig: "Francisco Pachelo me dijo 'mi hermano mató a tu hermana'" Así lo expresó el hermano de María Marta, en el juicio por el homicidio ocurrido en 2002, que tiene como principal imputado a Nicolás Pachelo.
Pachelo abrió una cuenta de Instagram para contar "su versión" del juicio El principal acusado por el homicidio de María Marta García Belsunce se abrió paso en las redes sociales. La Justicia no se lo tomó para nada bien.
Pachelo: "No voy a formar parte del show de la familia García Belsunce" El acusado de haber asesinado a María Marta hace 20 años, sostuvo que los fiscales no presentaron pruebas que lo incriminen en el homicidio.
Caso García Belsunce: un preso contó que Pachelo le confesó el crimen Se trata de un ex compañero de celda del acusado, que ahora está fallecido. Se lo había dicho a un fiscal.
Pachelo se careó con una testigo y desmintió haber tenido al perro de la víctima El principal imputado por el crimen declaró tras la declaración de Raquel Fait, quien aclaró que vio lo vio con la mascota en la casa de conocidos.
Pachelo negó tener relación con el crimen de María Marta: "Soy totalmente ajeno" El principal imputado en el crimen de García Belsunce declaró en el juicio y aclaró que nunca había tenido una discusión con la víctima.
Caso García Belsunce: el testimonio que complica a Pachelo y la confesión de una empleada En una nueva jornada del juicio, el testigo Mariano Maggi declaró que fue amenazado por el acusado. En tanto, una empleada doméstica del country reveló que el presunto asesino tenía secuestrado al perro de María Marta.
Los audios en los que Pachelo insulta a María Marta y asegura que en su casa guarda un fusil Esto ocurrió en la quinta jornada del nuevo juicio por el crimen de García Belsunce. Es el tercer juicio que se lleva a cabo por la muerte de la socióloga en el country en 2002.
Caso García Belsunce: difunden un audio entre el principal acusado y su madre En la tercera audiencia del juicio, donde es juzgado el exvecino de la María Marta, se pasó una escucha telefónica. Los detalles.
Caso García Belsunce: las seis balas que usó el fiscal para enumerar por qué apunta a Pachelo Se trata del fiscal Patricio Ferrari, quien dio los motivos por los cuales vincula directamente a Nicolás Pachelo como autor del crimen.
Arrancó el tercer juicio por el crimen de María Marta García Belsunce En la primera jornada, la fiscalía aseguró que el vecino Nicolás Pachelo "es el asesino" y que lo va a probar "de manera incontrastable e irrefutable".