El clima en Neuquén

icon
22° Temp
88% Hum
La Mañana explosión

Explosión en una estación de GNC: el auto tenía cocaína en el baúl

Las bolsas de droga quedaron esparcidas por todo el lugar. Ocurrió en Orán, provincia de Salta

Un auto que cargaba GNC, en una estación de Orán, provincia de Salta, explotó de repente sorprendiendo a todos los presentes. Esto dejó al descubierto que transportaba cocaína, por lo que tuvo que intervenir el personal policial de Antinarcóticos.

La insólita explosión ocurrió el miércoles por la noche y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes puede apreciarse como un Ford Fiesta color gris llegó al lugar, la propietaria le pidió al playero que le realizara la carga mínima.

Sin embargo, el playero no tenía idea que el tubo de gas estaba lleno de cocaína y que todo iba a terminar con un violento estruendo y una lluvia de polvo blanco que, posteriormente, se descubriría que era cocaína.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Doce (@eldocetv)

Según le informaron fuentes de Gendarmería a Infobae, se logró recuperar alrededor de 20 kilos de cocaína, que estaba envasada en paquetes rectangulares de color amarillo. También se encontraron restos de este tipo de envases rotos por la explosión fuera del auto.

Medios salteños indicaron que la conductora del Ford Fiesta, con domicilio en Buenos Aires, quedó demorada. La causa está en manos de la Fiscalía Federal de Orán, por infraccionar la Ley 23.737 de "Estupefacientes".

Además, una joven de 24 años y una adolescente de 13 debieron ser trasladadas al Hospital San Vicente de Paul con heridas en sus piernas por los vidrios que estallaron.

En Formosa llevaba marihuana en paquetes de arroz

Un ciudadano paraguayo fue detenido en Formosa luego de que descubrieran que transportaba 2.164 kilos de marihuana que llevaba ocultos en una carga de paquetes de arroz.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest, arrojaron resultado positivo para "Cannabis Sativa". El pesaje, por su parte, determinó que eran 2.164,380 kilos de droga.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario