El clima en Neuquén

icon
18° Temp
94% Hum
La Mañana robo

Robó un celular en el tren, se le cayó a la vía y los pasajeros lo atraparon

El delincuente escapó justo antes de que las puertas del vagón se cerraran, pero la formación no arrancó y un hombre lo inmovilizó hasta que llegó la Policía.

La inseguridad y delincuencia son moneda corriente en Argentina, donde salir a trabajar, estudiar o pasear y volver a casa sano y salvo se convirtió en una verdadera odisea. En este sentido, este sábado, una mujer sufrió el violento robo de su teléfono mientras estaba en la estación de tren Bermal, en el municipio bonaerense de Quilmes.

Todo comenzó cuando un delincuente trató de robarle el celular a una mujer en el tren, pero cuando intentó escapar el teléfono se le cayó a la vía y un pasajero lo inmovilizó en el andén hasta que llegó la Policía. El suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad de la estación.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre, vestido con una remera gris y una bermuda de jean, escapa con el teléfono celular de la mujer justo antes de que las puertas se cerraran. Sin embargo, para su mala fortuna, la mujer logró sostener las puertas del vagón y salió a correrlo por el andén.

La mala suerte del delincuente se incrementó cuando intentó escapar. A los pocos pasos que dio, el celular se le cayó al piso, rebotó dos veces, se cayó por el hueco que separa al andén del tren y terminó en la vía. Por lo tanto, no tuvo más alternativa que darse a la fuga corriendo.

Embed

Apenas unos segundos después, y con la mujer persiguiéndolo, un usuario que estaba dentro del tren salió intempestivamente por la puerta e interceptó al ladrón. El hombre, vestido de remera gris y pantalón negro, lo empujó contra una baranda y ambos terminaron sobre otro hombre que esperaba la formación siguiente.

Luego, el usuario del tren Roca agarró del cuello al delincuente y volvieron a chocar pero esta vez contra el propio tren. Finalmente, el hombre pudo reducir al ladrón hasta la llegada de los agentes de prevención del tren General Roca, quienes dieron aviso a la Policía.

El ladrón trató de resistirse a la detención, pero la gran cantidad de efectivos que lo superaba en número logró reducirlo. Luego, fue trasladado a la comisaría 2° de Quilmes bajo el cargo de tentativa de robo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario