P√°nico en un teatro por el grito de "¬°Heil, Hitler! ¬°Heil, Trump!"

Lo gritó una persona alcoholizada. Hubo corridas.

Algunos minutos después del inicio del intermedio en un recital sobre tradiciones judías en un teatro de Baltimore, un hombre decidió ponerse de pie, alzar su brazo al frente y gritar: “¡Heil, Hitler! ¡Heil, Trump!”. Ocurrió el miércoles por la noche en el Teatro Hippodrome, durante una función de El violinista sobre el tejado apenas un par de semanas después del tiroteo en una sinagoga en Pittsburgh, donde un hombre mató a 11 personas e hirió a otras seis.

Una persona que se encontraba en la sala, Rick Sherr, grabó con su celular los momentos que se vivieron tras el incidente. En él se escucha a algunas personas pedirle al hombre que se marchara de la sala. Sherr dijo que muchos salieron despavoridos corriendo hacia las salidas.

Te puede interesar...

El hombre fue identificado como Anthony Derlunas, de 58 años, quien según los testigos despedía un fuerte olor a alcohol. El propio Derlunas le dijo a la policía que la última escena antes del intermedio “le recordó su odio por Donald Trump, lo que lo hizo ponerse de pie y gritar “¡Heil, Hitler, Heil, Trump!”.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído