Para Bou sería "un sueño" jugar en Boca y con Tevez

Buenos Aires.- Luego de prácticamente abrochar a Fernando Zuqui, Boca sigue a la carga de Walter Bou, delantero de Gimnasia pero con pasado en las inferiores del Xeneize.

El propio jugador no pierde la oportunidad para manifestar su deseo por volver a vestir la camiseta del club que lo vio nacer. "Sería un verdadero sueño volver a Boca, un gran paso en mi carrera profesional", reconoció el joven atacante, y al mismo tiempo agregó: "Se me llenarían los ojos de lágrimas al jugar en La Bombonera". Al ser consultado por el sentimiento de compartir la delantera Carlos Tevez, indicó: "Sería un sueño más".

Pero la dirigencia xeneize no sólo piensa en el hermano de Gustavo para reforzar el ataque, sino que también se fijó en otro ex del club: Pablo Mouche. El delantero salió campeón con Lanús, pero su pase pertenece al Palmeiras, club al que debería volver en este receso. "Sé que es muy difícil regresar ahora al Palmeiras. El torneo ya empezó, el equipo ya hizo una pretemporada, con jugadores nuevos, y un técnico que no me conoce. Lo veo difícil", reconoció el jugador y le mandó un guiño a Boca: "Para mí es una felicidad grande que Boca piense en mí de nuevo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído