Miércoles sin colectivos: qué dijo Autobuses Neuquén sobre el paro de UTA Desde Autobuses Neuquén responsabilizan al Estado Nacional de no tener una redistribución federal y admitieron que no es un reclamo desmedido.
Paro de colectivos: ¿qué servicios están afectados? Neuquén y el Alto Valle amanecieron sin servicio de transporte público, aunque algunas conexiones funcionan con normalidad.
La UTA confirmó el paro y no habrá transporte urbano por dos días El gremio de choferes de colectivos lanzó un paro nacional por 48 horas desde el primer minuto de este miércoles.
La Universidad del Comahue, sin clases dos días por un paro docente La medida fue convocada por el gremio ADUNC, en medio de un reclamo por aumento salarial.
Paro de colectivos: ¿qué pasará con el servicio en Neuquén? Este mediodía se definirá si a partir del miércoles los choferes comienzan con las medidas de fuerza o bien acuerdan el aumento salarial al que llegó el AMBA.
ATEN va al paro contra el Impuesto a las Ganancias La medida será el jueves 13. El gremio dice que tributan 2000 trabajadores y que a fin de año el número se multiplicará por cuatro.
Sigue el paro en Desarrollo Social por 300 pases a planta Hubo una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo entre el gobierno y ATE. Acordaron regularizar a los contratados en la pandemia. El paro sigue hasta que Gutiérrez firme el decreto.
Descontarán el día a 1200 docentes de Neuquén y Plottier por el paro Desde el CPE explicaron que la medida de fuerza no contaba con la comunicación correspondiente.
Docentes de la UNCo van al paro contra la pérdida del poder adquisitivo CONADU Histórica definió medidas de fuerza para el miércoles 5 de octubre y para el 13 y 14 por la reapertura de las paritarias.
Se dictó conciliación obligatoria y la Fragata Libertad podrá regresar La medida intima a los gremios y a los trabajadores que representan "a dejar sin efecto toda medida de acción directa que estuviesen implementando".
Por un paro, la Fragata Libertad no puede arribar al puerto de Buenos Aires Se trata de un paro impulsado por el gremio de remolcadores portuarios. La unidad regresaba al país luego de dar por finalizado su 50° viaje de instrucción.
¿Qué pasó hoy? Mirá las noticias más destacadas de este viernes En menos de un minuto, te compartimos lo más relevante de esta jornada. ✔️ Hubo acuerdo entre gremios petroleros y operadoras: se levantó el paro. ✔️ Comenzó el corte sobre la multitrocha y se extenderá todo el fin de semana. ✔️ Dolor: a los 97 años, murió Carlitos Balá. ✔️ Cómo les fue a los rivales de la selección en el mundial durante esta fecha FIFA.
El conflicto con los trabajadores del neumático, en su máxima tensión El gremio inició en las últimas horas un paro de actividades por tiempo indeterminado en sus tres plantas, una medida que fue acompañada con un acampe frente a esa sede de la cartera laboral.
Petroleros declaró un paro ante el incendio de Plaza Huincul El gremio de petroleros convencionales lanzó un paro total de actividades en Neuquén, Río Negro y La Pampa. Además, convocó a las empresas para este viernes.
Tránsito cortado frente a Hacienda por un reclamo de Desarrollo Social Se trata de los trabajadores nucleados en ATE de la Subsecretaría de Familia quienes esperan respuestas sobre un pedido de incremento salarial del 40%.
Ataque a CFK: la CGT define si convoca a un paro este lunes La central sindical respaldó a la vicepresidenta y analiza medidas de fuerza en su apoyo, tras declararse "en estado de alerta".
Docentes universitarios van al paro la próxima semana Desde la CONADU Histórica definieron medidas de fuerza para el 1 y 2 de septiembre. Hay "malestar" porque el aumento salarial los deja un 27% por debajo de la inflación.
Por segundo día, el paro en salud afecta a hospitales de toda la provincia Personal nucleado en ATE reclama por la paritaria en su segunda jornada de paro de 48 horas. Siprosapune realiza un paro de 24 horas este jueves por la carrera administrativa y por el cese de la violencia en los hospitales por parte de ATE.
Continúa el paro de 48 horas del sector cocina del hospital Castro Rendón Desde ATE reclaman la renuncia de la conducción del sector por ejercer "hostigamiento". De no mediar una respuesta de parte de la dirección continuarán con medidas de fuerza.
Con un paro de ATE, se agudiza el conflicto en el Bouquet Roldán El gremio estatal lanzó una medida de fuerza para el miércoles y jueves en todo el sistema público de salud. Pide el cese de las "intimidaciones" a trabajadores.
Trabajadores amenazan con volver al paro Las medidas de fuerza de ATE volverían si los obligan a retomar el régimen de 8 horas diarias, en vez de las 6 como se están probando en otros 8 hospitales.
Quintriqueo: "Catorce cuadras de trabajadores en la calle" El gremio estatal lleva adelante una medida de fuerza por 24 horas por mejores condiciones laborales y se movilizó por el centro capitalino.
Paro docente: así fue la marcha de ATEN en pleno centro El gremio se movilizó este miércoles en rechazo a la condena del dirigente chubutense Santiago Goodman.
¡Qué miércoles! Cortes en los puentes y ATEN de paro Habrá bloqueo por una movilización en Río Negro. Además, los docentes llamaron a una movilización solidaria.
Mañana no habrá clases por un paro de ATEN Provincial El gremio docente se adhiere este miércoles a la medida de fuerza de Ctera contra la criminalización de la protesta social. Además, reclama que en Neuquén hay 25 escuelas sin presencialidad.
Tras la batalla campal de San Martín, ATE convocó a un paro Será el próximo jueves e incluirá una movilización, según indicaron, en repudio de la "zona liberada" y la "inacción" judicial.
Descontarán el día a más de 1.300 docentes por el paro de ATEN Capital Así lo informó este jueves el ministerio de Educación de la Provincia. El whatsapp habilitado para denunciar la falta de clases recibió 650 mensajes.
Descontarán el día a los docentes que hagan el paro de ATEN Capital A partir de una crisis interna del sindicato, la seccional de Neuquén capital convocó a una medida de fuerza. Desde el gobierno afirman que no está justificada.
ATEN Capital va al paro, la conducción provincial lo niega El sector capitalino convocó a una medida para el próximo jueves 4. Desde la conducción provincial, indicaron que no corresponde.
Vialidad Provincial comenzó un paro que afectará rutas y pasos a Chile A partir del mediodía de este lunes iniciaron una medida de fuerza que se extenderá hasta el viernes en reclamo de ropa de trabajo adecuada y pago de horas extras.