Reabrieron Pino Hachado tras otro temporal de nieve Hay cinco rutas intransitables por las inclemencias del tiempo.
El MST presentó a sus candidatos en las puertas de YPF Durante el acto presentarán a Martín Carcione y Priscila Otton como primeros postulantes y harán una entrega simbólica de "la factura por la contaminación ambiental que provoca el método de fracking".
Frigerio vaticinó un cómodo triunfo de Cambiemos El ministro del Interior dijo que el oficialismo se impondrá en todo el país en las legislativa. "La segunda fuerza va a estar lejos", agregó.
PASO: le impugnaron la lista a Vidal y estalló contra Pechi Desde la Junta Electoral de Cambiemos explicaron que hubo "errores en la presentación" de los candidatos.
Lanata, Cristina y los Midachi: así fue el regreso de Susana Giménez a la pantalla chica En el debut de su 30° temporada al frente de su programa, la diva protagonizó una noche llena de humor con la presencia de Los Midachi, Claudia Villafañe, Tini Stoessel, Jorge Lanata y muchas otras figuras
Pino Hachado, cerrado por acumulación de nieve Vialidad Provincial indicó en su parte de las 9 de la mañana que hay equipos trabajando para despejar el camino.
Con más de siete mil avales, el MPN presentó la lista azul para las PASO Alma Sapag y Adrián Lamel son los precandidatos a diputados nacionales.