Pechi Quiroga aseguró que "se va a consolidar la tendencia" El intendente de Neuquén y referente de Cambiemos afirmó que "nunca resultó tan fácil para nosotros una campaña en Neuquén".
"La decisión de Balbuena fue personalista como Rioseco" Fabiana Tapia, integrante de la lista Verde Manzana, se despegó de la precandidata y dijo que el movimiento apoyará a Chani Sapag en octubre.
Sólo se puede cruzar a Chile por Samoré y Hua Hum Los pasos Pino Hachado, Icalma y Mamuil Malal están intransitables.
Crexell criticó a los candidatos del MPN: "No fue una buena elección" La senadora nacional por el MPN dijo que el partido necesita movilizarse, cambiar algunas caras y hacer cargo de los errores.
Cristina, Rossi y una charla sobre los resultados En la conversación ambos candidatos conversan en forma coloquial sobre la polémica por el recuento de votos.
Abatido, Rodríguez Saa pidió la renuncia a su gabinete Los cambios en la administración puntana se darán a conocer en las próximas horas.
"Mi odio a CFK puede ser más fuerte que mi amor a Massa" Así lo indicó el politólogo peronista Julio Bárbaro en un programa de televisión.
Cristina: "Perdieron y pretenden manipular el resultado electoral" "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos", dijo esta tarde la ex presidenta en una carta.
Increíble: Darío Martínez le gana a Rioseco por 21 votos El escrutinio definitivo trajo el dato más llamativo de las elecciones en Neuquén.
Así fue el resultado de las elecciones en la provincia El recuento llegó al 99,32% de las mesas escrutadas y el nivel de participación llegó al 78,97% de los electores.
Pino Hachado: rescataron a tres turistas chilenos El rodado perdió en control sobre la Ruta Nacional Nº 242.
Cómo le fue al "Nene" Sanfilippo con su "garrote, garrote, garrote" El partido al que pertenece el ex artillero de San Lorenzo consiguió 6.158 votos y quedó décimo en las PASO.
Darío Martínez: "Nosotros no nos disfrazamos de nada" "Yo no tengo dudas que nos va a votar aquel que no está conforme con Macri", aseguró el candidato de Unidad Ciudadana.
Chani Sapag: "Fue una elección de Cristina contra Macri" "Hay que trabajar muchísimo debatiendo ideas y llevando la propuesta", afirmó la candidata del MPN.
David Schlereth: "Hicimos una elección histórica" El candidato por cambiemos a diputado nacional destacó el caudal de votos en distritos donde no se lo esperaban.
Empate técnico: Bullrich gana en provincia por 7 mil votos La lista que encabeza el ex ministro Esteban Bullrich 34,19% de los votos frente a 34,11% que sumaba la boleta que lidera la ex presidenta.
Gutiérrez ponderó que Chani fue la que más votos obtuvo El gobernador se mostró conforme con los resultados.
Pechi eufórico: "Cambiemos es el camino correcto" El candidato a diputado nacional David Schlereth aseguró que en octubre obtendrán más votos.
Voto joven: la historia de los que eligen por primera vez Con 17 años recién cumplidos, Omar participó de su primera elección en una escuela del barrio Hibepa.
A Luis Juez le tocó ser fiscal de mesa en Córdoba El embajador argentino llegó minutos antes de las 8.00 al Colegio San José de barrio Alto Alberdi para desempeñarse como fiscal de la mesa 1719.
Neuquén pone el ojo en el doble sistema de Salta de cara a octubre En Salta sufragan con los dos métodos: el tradicional y el electrónico. Dicen que la demora se debe a la oferta de listas y candidaturas.
El gobernador Gutiérrez destacó el fortalecimiento de la democracia El Gobernador destacó la gran afluencia en las mesas durante las primeras horas del día. "El voto legítimo es el fortalecimiento de la salud de la democracia", agregó.
El kirchnerismo neuquino puso la mirada en el recuento Darío Martínez y Oscar Parrilli emitieron su voto en Neuquén y apuntaron al cuidado de los sufragios.
Rioseco se mostró optimista tras emitir su voto en Cutral Co Fue antes de las 9 en la escuela N° 45 de Cutral Co.
A Chani y Jorge Sapag los unió el entusiasmo en las urnas La precandidata del MPN y el ex Gobernador emitieron su voto en Caviahue y San Martín, respectivamente.
Elecciones sin luz en el norte y con nevadas en San Martín de los Andes Vientos, intensas nevadas y corte de energía en las primeras horas del domingo.
Todo lo que hay que saber de los comicios LM Neuquén te muestra todo lo que tenes que saber antes de votar.
Bullrich: "Es inédito el operativo en las fronteras por las PASO" Advirtió que se busca evitar "que voten los que no viven en el país".
A pesar del ataque, Indra hará el recuento de votos La empresa anunció que podrá realizar el escrutiño con normalidad.
Macri: "El Gobierno está luchando contra años de mentira" El presidente fue el principal orador en el acto de cierre de Cambiemos en Córdoba.