El clima en Neuquén

icon
17° Temp
48% Hum
LMNeuquen Polémica

Moyano: "El presidente lo tendría que haber sacado a Triaca"

El titular de Camioneros se refirió a la polémica que envuelve al ministro de Trabajo de la Nación y la contratación irregular de una empleada.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó hoy que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, debería "tener dignidad y dar un paso al costado", luego de conocerse que la contratación de una exempleada doméstica del funcionario en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), durante el período en el que estuvo intervenido.

En declaraciones al programa El fin de la metáfora, que se emite por Radio 10, Moyano sostuvo que "en cualquier país serio que un ministro de cualquier área pase por esta misma situación, el Presidente lo tendría que haber sacado".

Te puede interesar...

"Habría que preguntarle el Presidente o al ministro por qué no ha dado un paso al costado", sostuvo Moyano.

El dirigente sindical dijo que Triaca al "poner 200 personas en un sindicato intervenido" -en referencia al SOMU-, y su empleada doméstica, posteriormente despedida-, "ha perdido seriedad".

La Oficina Anticorrupción (OA), que encabeza Laura Alonso, tiene en análisis el caso del ministro en relación con el nombramiento de la exempleada doméstica, Sandra Herecia, en la intervención del SOMU.

LEÉ MÁS

Triaca adelantó las vacaciones, tras el escándalo con su empleada doméstica

El Gobierno salió a bancar con todo al cuestionado Triaca

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.207547169811% Me interesa
47.169811320755% Me gusta
1.8867924528302% Me da igual
0% Me aburre
37.735849056604% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario