La ausencia del delantero Gonzalo Higuaín será la principal novedad que el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, mostrará en la lista que oficializará este viernes para los encuentros clave ante Uruguay y Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas.
Sampaoli determinó que Sergio Agüero está en un mejor momento que Higuaín y, como para él son de características similares, incluirá al 'Kun' en la convocatoria, dejando al margen al 'Pipita'.
Dentro de las razones, más allá que a Sampaoli no le gustó para nada la actitud que tuvo en el partido con Brasil en Australia, donde no viajó con el grupo a Singapur, también existe algo táctico. Es que, según revelaron fuentes del cuerpo técnico albiceleste, Icardi le da más "diagonales" y necesita un centrodelantero "picador", y junto a Di María, el atacante de Inter es quien más se lo ofrece.
La justificación es que Sampaoli, en el análisis junto a su ayudante de campo Sebastián Beccacece, considera que el capitán Lionel Messi necesita acompañantes de esas características para poder explotar de la mejor manera sus virtudes.
El rumor desató distintas reacciones en el mundo de las redes sociales.
Te puede interesar...









