Patón Bauza en su presentación: "Me imaginé campeón"

El flamante entrenador de la Selección argentina habló de sus sueños personales y de Messi. "Yo no voy a convencer a nadie", tiró.

Buenos Aires
“El día que no piense que voy a salir campeón, me dedico a otra cosa. Cuando me llamó Armando (Pérez) y corté, me imaginé campeón”. Con esta frase, Edgardo Bauza dio inicio a su ciclo al frente del seleccionado argentino.

El Patón fue presentado oficialmente en el predio de Ezeiza y habló de todo. Por un lado, se refirió a la reunión que mantendrá con Lionel Messi, en la cual, según sus propias palabras, no intentará convencerlo de que vuelva a vestir la albiceleste (los rumores indican que Leo ya dio el OK para regresar).

“Voy a hablar de fútbol con Messi. Yo no voy a convencer a nadie. Es fácil hablar de fútbol, más con un jugador. Es algo simple, pero esa charla identifica. La idea es sentarme mano a mano con él. Espero que esa charla derive en una decisión que no tengo que tomar yo la tiene que tomar él”, expresó el ex DT de San Pablo. En el mismo sentido, indicó: “Yo lo entiendo porque fui jugador, entiendo cuando la frustración te invade y sé que se puede divertir”.

Por último, se refirió al desafío que tiene por delante y aseguró: “Es un orgullo estar acá, para todo entrenador dirigir la selección de su país lo es”. “Voy a dejar la vida para que esto salga bien”, concluyó.

FRASE
“Soy consciente de dónde estoy y por eso tengo ansiedad por organizar y trabajar. Para todo entrenador es un orgullo poder dirigir la selección de su país, y la de la Argentina mucho más”.
Edgardo Buza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído