Pehuenia ya se alista para recibir a grandes chefs

Villa Pehuenia. El 10, 11 y 12 de mayo de 2019 se realizará en Villa Pehuenia y Moquehue el tradicional Festival del Chef Patagónico, el evento gastronómico más importante de la región y de interés internacional gracias a su concepto de intercambio de técnicas y saberes de los especialistas más reconocidos.

Desde hace 15 años reúne en ambas localidades a grandes figuras del arte culinario, productores locales y profesionales de la gastronomía para celebrar los fascinantes sabores, aromas y texturas de la Patagonia norte y sur.

Te puede interesar...

El evento cuenta con dos padrinos de lujo como son los reconocidos chefs Dolli Irigoyen y Chistophe Krywonis, quienes brindan clases de cocina de altísimo nivel para el público asistente en un ambiente cercano, donde el ida y vuelta con la gente es un ingrediente más.

De todo

El Festival del Chef Patagónico propone más de 3500 metros cuadrados con espacios para el disfrute de todos: clases magistrales de cocina, patio de comidas gourmet, cervezas artesanales, vinos de la Patagonia y tragos, una terraza con oferta de degustaciones regionales a las brasas, food trucks, la tendencia culinaria del momento, dulces y delicias de la cordillera, feria de artesanos y productores patagónicos, el rincón de los niños, shows musicales, variados espacios interiores y exteriores y sorpresas para que el viaje a esta aldea de montaña sea el mejor.

En 2017, Villa Pehuenia-Moquehue fue declarada a través de la Ley Provincial Nº 3093 Capital de la Gastronomía neuquina por la exitosa experiencia del festival que cuenta todos los años con más novedades y cada vez más público.

LEÉ MÁS

Dos choques en la Ruta 7 generaron demoras en el ingreso a Neuquén

Tragedia de Lolen: la Justicia dijo que no hay culpables

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído