El clima en Neuquén

icon
16° Temp
47% Hum
LMNeuquen Centenario

Perdió el control de su auto y chocó contra el frente de una casa

Fue en Centenario. Sólo se registraron daños materiales. El hombre fue trasladado preventivamente al hospital y no llegaron a someterlo al test de alcoholemia.

Por causas que aún no fueron dilucidadas, un hombre a bordo de un Chevrolet Prisma perdió el control de su vehículo y chocó contra el paredón delantero de una vivienda en Centenario. Afortunadamente, no hubo terceros involucrados y el conductor sólo recibió heridas leves.

El hecho, que fue confirmado a LM Neuquén por el comisario Alfredo Cortinez, sucedió el mediodía del martes en calle Santa Fe al 600 de la localidad vecina. Por motivos que se desconocen, el hombre de 34 años que circulaba en su auto por allí, perdió el control del mismo y se fue contra el paredón exterior de ladrillo de una vivienda.

Te puede interesar...

Producto del impacto, el nicho de gas y el pilar de luz quedaron destruidos, pero afortunadamente sirvieron para detener la marcha del vehículo antes de que el siniestro pudiera terminar en una destrucción mayor o incluso una tragedia.

Los vecinos del lugar se percataron de lo sucedido y de inmediato llamaron a la Policía y a Emergencias. Los profesionales de Salud arribaron primero al lugar y trasladaron al conductor al hospital Natalio Burd de manera preventiva, aunque se supo que sólo sufrió algunos traumatismos leves.

Por este motivo, el personal de Tránsito no pudo realizar el test de alcoholemia de rigor en el lugar y así confirmar o descartar dicha hipótesis del siniestro. En este sentido, Cortinez explicó que tampoco se pudo hacer una vez que el hombre fue ingresado al centro de salud, por los lineamientos estrictos en el marco de la pandemia que impiden su ingreso.

Por otra parte, el efectivo indicó que dado que sólo se registraron daños materiales, la causa ya pasó a manos del fuero civil, que mediará en la reparación del daño ocasionado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
7.4074074074074% Me gusta
14.814814814815% Me da igual
0% Me aburre
70.37037037037% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario