El clima en Neuquén

icon
16° Temp
47% Hum
La Mañana Wanda Nara

Pese a los millones en su cuenta, Wanda Nara contó por qué elige seguir trabajando

Ya mudada a Turquía, y en medio de las críticas por su supuestas faltas con la producción de ¿Quién es la Máscara?, la mediática mostró todo su enojo.

Wanda Nara sigue en pie de guerra contra todos, y lejos de retroceder, redobló la apuesta, ya mudada a Turquía tras la salida de Mauro Icardi del PSG. Es que la mediática habló de las críticas que recibió por haber viajado un día antes de la gala de presentación de ¿Quién es la Máscara? y negó haber incumplido su contrato con Telefe.

“Algunos medios en vez de informar desinforman", aseguró en una serie de vídeos de Instagram, luego agregó: "La propuesta incluía un montón de días que me permitían ver a mis hijos”.

Te puede interesar...

La modelo hizo referencia a las críticas que recibió y aseguró que los comentarios mediáticos afectan a su familia. "Cómo pueden hacer algo que le pueda joder la vida a alguien, a una familia... detrás mío hay cinco chicos y dos son casi preadolescentes, meterte ahí es de mala persona. Yo no me metería con una familia con hijos o a lastimar a una madre", aseguró.

Wanda Nara enojada 1.jpg

Además, aseguró que ella se considera una gran trabajadora y reveló que podría dejar de trabajar debido a todo el dinero que ya ganó en su vida, pero que continúa para darle un ejemplo a sus hijos.

"Hace muchos años que trabajo, desde que soy muy chiquita. No había romances ni títulos picantes cuando tenía 5 años. Entonces todos los que quieran inventar tonterías pueden pedir las revistas de hace 30 años y ver a la nena que iba de la mano con Valeria Mazza, Carola del Bianco, o Carolina Peleritti", aseguró.

Wanda Nara enojada 2.jpg

"Otro de mis trabajos desde hace seis/siete años es seguir los contratos de Mauro y tan mal no lo hago. Yo hago los contratos y después él juega en la cancha porque lo único que me falta sería también entrar a jugar", agregó Wanda.

“Podría vivir sin trabajar, seguramente sí. Yo, mis hijos, y los hijos de mis hijos. Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar, pero no es el ejemplo que les quiero dejar", explicó Wanda Nara antes de cerrar: "No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado y les diga 'mirá todo lo que te dejó tu vieja, no trabajes' porque la vida es seguir creciendo".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario