Tragedia en un yacimiento de Vaca Muerta: acusan al chofer de un camión por la muerte de un petrolero El pesado vehículo atropelló al operario cuando realizaba maniobras. El caso, ventilado en la justicia, ocurrió el pasado 2 de febrero en Añelo.
Interna en el MPN, el sector petrolero carga fuerte contra Llancafilo La legisladora provincial Daniela Rucci criticó fuertemente al diputado nacional Osvaldo Llancafilo por no dar quórum para tratar el proyecto de incremento presupuestario para las universidades.
¿Conflicto en puerta? El impacto de Ganancias en el sector petrolero Los gremios se refirieron al tema ganancias y dejaron asentado que “avanzarán con medidas de fuerza si se tocan derechos de los trabajadores”.
El petrolero que diseñó su propio ahumador y hoy recorre Neuquén con sus recetas ahumadas Asiste a los eventos en familia para innovar con recetas patagónicas y ahumados en base a madera de los frutales de la zona.
Petrolero perdió el laburo y la jardinería lo sacó de la depresión Christian la pasó mal tras un “despido forzado” de una multinacional. Tuvo que vender su casa y se reinventó con distintos emprendimientos.
Quién era el petrolero fallecido en un yacimiento de Vaca Muerta El hombre de 44 años vivía en Neuquén y era padre. La Justicia no había querido difundir su identidad hasta informárselo a la familia.
Cómo fue el accidente en el que murió un trabajador petrolero: los detalles de la tragedia en Vaca Muerta El siniestro ocurrió alrededor de las 13 horas en el yacimiento de La Amarga Chica, que opera la compañía YPF. Se conoció que se trata de un hombre de 44 años, operario de una contratista.
Murió un petrolero en un yacimiento de Vaca Muerta: cuál es la versión del gremio El líder gremial Marcelo Rucci se refirió al siniestro ocurrido en el yacimiento de La Amarga Chica, donde falleció un trabajador este viernes.
Murió un petrolero en un yacimiento de Vaca Muerta Un trabajador petrolero falleció este viernes durante un accidente en una locación del yacimiento La Amarga Chica, operado por YPF.
Dolor y conmoción por la muerte de un operario petrolero de Vaca Muerta Ocurrió en las últimas horas, luego de sufrir una descompensación mientras trabajaba en un pozo de Neuquén. La sentida despedida de sus compañeros.
Un petrolero sufrió una descompensación y la ambulancia tardó casi una hora en socorrerlo El Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa apuntó contra la empresa PCR por la falta de un protocolo de emergencia.
Operario petrolero resultó con quemaduras por una explosión El hombre de 30 años resultó con lesiones en el 70 por ciento de su cuerpo. Ocurrió en Campo Durán, en Salta. La justicia investiga el hecho.
Petrolero echó a empleada doméstica por mensaje de texto y la Justicia lo condenó La mujer había trabajado más de cinco años para el hombre. La Justicia la benefició con una indemnización especial.
La nieve en Zapala obligó a suspender el inicio del Clasificatorio de Lifune El certamen que otorga una plaza para el Regional Amateur se iba a disputar en cancha de Don Bosco con dos partidos: Unión de Piedra del Águila ante Petrolero y Pacífico frente a Ceos FC de Junín.
La reflexión de un petrolero y padre: "El precio que pagás por un mango más, es muy alto" Mario perdió "cosas y tiempo que no recuperás más". El hombre se emociona en esta fecha especial. Acaba de jubilarse y hoy disfruta de sus hijos "como nunca antes".
Un petrolero sufrió una amputación y amenazan con un paro general El gremio petrolero analiza la realización de un parto total de actividades en Vaca Muerta, ante un accidente ocurrido ayer en el que un trabajador sufrió la amputación de una de sus manos.
El expetrolero violador de Rincón seguirá tras las rejas Así lo resolvió un tribunal revisor, que emitió un voto por mayoría para revocar el beneficio de salida anticipada otorgado 10 días atrás al condenado.
Un petrolero con "ataque de ira" dejó sin señal a un yacimiento top de Vaca Muerta Un empleado de Tecpetrol fue acusado de daño agravado en Fortín de Piedra. La compañía lo apartó pero no lo puede echar por trabajar en el gremio.
El expetrolero de Rincón que violó a su sobrina obtuvo la libertad condicional La querella se prepara para impugnar el fallo que, asegura, va en contra de los informes psiquiátricos aportados a la causa. Al hombre le quedan 18 meses de condena por purgar.
Tras la victoria de Petro con un triplazo sobre el final, así está la tabla de la Liga Federal El Matador se impuso con un triple de Eitan Lodoski e igualó a Zorros en las posiciones de la División Sur, donde manda Deportivo Roca.
Chubut y Santa Cruz pedirán que se trate el Dólar Petrolero Jorge Ávila adelantó que el Dólar Petrolero será uno de los proyectos que evaluará la mesa petrolera. "Los legisladores no están a la altura", apuntó.
"Todavía no se dimensiona sobre los beneficios del offshore" Gabriel Matarazzo destacó que el 2023 será un año auspicioso para el sector petrolero y ponderó el potencial del offshore.
Borracho chocó a un petrolero que salía de trabajar y lo mandó al hospital Afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro. El trabajador petrolero continúa en observación. Ocurrió sobre la ruta provincial 5.
Ponen bajo la lupa el beneficio otorgado a un petrolero que baleó a su vecino Lo condenaron a tres años de cárcel efectiva, pero le dieron prisión domiciliaria, autorizado a salir trabajar de lunes a sábado. Lo culparon de haber atacado a balazos a un vecino.
El petrolero solidario que ofrece cursos gratuitos para encontrar trabajo Toda su vida trabajó en el petróleo y desde hace dos años, en sus francos de trabajo, brinda cursos gratuitos a jóvenes de la región y otras provincias para que puedan conseguir empleo. Conocelo.
Muerte de petrolero atropellado por una máquina: formularon cargos al conductor La fiscalía le imputó a Daniel Exequiel Calgaro el delito de homicidio culposo. La víctima fue Gustavo Emilio Muro, empleado petrolero.
Las mujeres captan el 10% del empleo petrolero La tasa promedio de feminización en la economía privada de la provincia triplica a la de estas dos actividades. En Agua y saneamiento se presenta la peor contracción de la participación de las trabajadoras.
Llega el finde y te contamos lo más destacado de este día En menos de un minuto, te compartimos lo más relevante de esta jornada. ✔️ Continúa la búsqueda de los fugados de la Comisaría 12. ✔️ Un trabajador petrolero sufrió un grave accidente laboral. ✔️ No se podrá pasar alcohol al lago Pellegrini por el día del estudiante. ✔️ Chile otra vez está afuera del mundial.
Trabajador petrolero sufrió un grave accidente laboral Un operario petrolero tuvo un fuerte golpe por una caída y debió ser trasladado a una clínica céntrica de Neuquén.
Dolor por la muerte de un reconocido dirigente petrolero Se trata de Ricardo Astrada, quien falleció en la noche del viernes luego de una larga enfermedad. El Gobernador manifestó su dolor por la pérdida del dirigente.