Petrolero, obligado a ganar para mantener los cuartos abiertos

El Matador recibe, desde las 22, a Platense por los playoffs del TNA. En la serie está abajo por 2-1.

Neuquén
Petrolero quiere repetir la remontada lograda en octavos ante Parque Sur, y el lunes dio su primer paso.

En tanto hoy irá por el segundo cuando enfrente de local, a partir de las 22, a Platense por el tercer juego de los cuartos de final de la Conferencia Sur de los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El Naranja puso la serie en suspenso luego de su victoria en el Gimnasio Municipal de Cutral Co por 83 a 77 para quedar abajo 2-1. El equipo de Daniel Jaule comenzó la instancia la semana pasada de visitante cayendo en sus dos presentaciones por 96-83 y 82 -73 en el estadio Ciudad de Vicente López (Buenos Aires).

Sin embargo, el lunes Petrolero dio muestras de un importante goleo en la primera mitad con una efectividad del 65% desde la línea de 3 puntos; mientras que en defensa tuvo una gran tarea dejando en sólo 29 puntos al Calamar, para luego poder aguantar el encuentro, hasta el segundo final, siempre manteniendo la ventaja.

"Hay que sacarse el sombrero con nuestro plantel por el esfuerzo que han hecho desde todo punto de vista. Cansados por los viajes, lesionados y mil cosas más, están siempre entregando el cien por ciento", dijo el entrenador del Matador Daniel Jaule.

Por el sueño

Con distintos recursos técnicos y tácticos sumados el gran apoyo de su gente, el Naranja buscará hoy nuevamente la hazaña porque el equipo en las difíciles siempre sacó el corazón y están convencidos de que pueden volver a lograr la remontada ante el mejor de la Conferencia Sur. Los jugadores saben que tienen que rendir al máximo nivel para igualar la serie, y luego ir en busca del pase a las seminfinales en el estadio de Platense.

FRASES
"Cada juego entrega una información distinta. A través del scauting y videos vas buscando los detalles que lastiman la rival".
"De Platense me preocupa todo porque estamos jugando contra el equipo Nº 1 de toda la competencia. Sabemos perfectamente lo que les duele".
"Hay que sacarse el sombrero con nuestro plantel por el esfuerzo que han hecho desde todo punto de vista".
Daniel Jaule Entrenador de Petrolero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído