Piden precaución a la hora de regresar a casa: intenso movimiento en las rutas hacia Neuquén

Este lunes por la tarde se intensificó la presencia policial en las rutas 22 y 7, además de la autovía Norte. Piden respetar la velocidad y no adelantarse por las banquinas.

Un intenso movimiento de tránsito se registraba este lunes por la tarde en las rutas de acceso a Neuquén capital. Desde las 17, la Dirección de Tránsito de la Policía intensificó la presencia con puestos fijos y patrullajes en las rutas 22, 7 y la Autovía Norte.

El comisario Mauricio Mancilla comentó a LM Neuquén que "la Ruta 22 está muy cargada de tránsito pero el movimiento es constante y fluido". Recalcó que "es importante que los automovilistas que regresan hacia la Capital u otros destinos respeten la velocidad, la distancia entre autos y no se adelanten por las banquinas".

La Policía mantiene puestos fijos en la rotonda de Arroyito y el semáforo de la calle Olascoaga en Plottier para moderar el paso de los vehículos. También hay presencia de móviles en la zona de China Muerta y la báscula próxima a Senillosa.

ruta 22 transito 19h.jpg

"No hay manera de calcular la cantidad de vehículos que están pasando por esos sectores ya que es relativo según pasan las horas, lo que podemos decir que es intenso y a buen ritmo", dijo a LMN el funcionario policial.

LEÉ MÁS

Mitos y verdades de la onda verde en la Ruta 22

Los radares sobre la Ruta 22 ya tienen fecha: el 15 de julio comenzarán a operar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído