El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Leandro Díaz

"Por algo le dicen loco": Leandro Díaz fue a buscar al árbitro al vestuario

El delantero de Estudiantes fue expulsado en la victoria de su equipo ante Sarmiento y fue a pedirle explicaciones a Leandro Zunino a los camarines.

Por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes de La Plata le ganó 2-1 a Sarmiento de Junín en UNO con un doblete de Mauro Boselli (Jonathan Torres había igualado parcialmente el marcador) y se subió a la cima del campeonato. Uno de los grandes protagonistas de la noche terminó siendo el tucumano Leandro Díaz, pero no por lo hecho dentro de la cancha: el delantero fue expulsado sobre el final del partido, ingresó al campo de juego para protestarle al árbitro Leandro Zunino y luego fue a buscarlo al vestuario.

Apenas pasados los 90 minutos de juego, Díaz, quien ya estaba amonestado, le cometió una innecesaria infracción al arquero rival, Sebastián Meza, que le valió la segunda amarilla. Esto generó la ira del ex Atlético Tucumán, quien luego del pitido final volvió a la cancha para recriminarle al réferi su decisión. Tras algunos instantes de constantes reclamos, el jugador del Pincha se retiró escoltado por sus compañeros. Todo empeoraría más tarde.

Te puede interesar...

La bronca del atacante de Estudiantes continuó en la zona mixta. El ex compañero de Gustavo Del Prete se dirigió a la puerta del vestuario de los jueces e intentó ingresar por la fuerza. Fuera de sí, el futbolista de 30 años abandonó el lugar por pedido efectivos policiales y se dirigió a los camarines de su equipo. El suceso quedó registrado en varios videos que rápidamente dieron vueltas por las redes sociales. "Por algo le dicen el Loco", indicaron algunos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1536905631491407872

Según trascendió, el Loco podría recibir una sanción aún mayor a la de una fecha de suspensión por lo sucedido en los pasillos del estadio Jorge Luis Hirschi. El árbitro Zunino y sus asistentes elevarán un informe a las autoridades de la Liga Profesional por la reacción de Leandro Díaz, el cual podría dejarlo fuera de las canchas por algunos partidos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario