Por el feriado bancario del viernes, adelantan el pago a los municipales

Así lo informó el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza.

Los salarios de los empleados municipales serán depositados el jueves en lugar del viernes 30, que es el último día hábil del mes, según anunció ayer el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza.

“Lo decidimos porque el viernes 30 de noviembre, a raíz del G20, se estableció feriado bancario y por lo tanto las entidades no van a trabajar”, explicó el funcionario, remarcando: “Por eso resolvimos adelantar el pago y que los trabajadores pueden disponer antes de sus haberes”.

Te puede interesar...

Señaló que el sueldo además de ser depositado un día antes de lo habitual, irá con el aumento del 12%.

“El intendente Horacio Quiroga otorgó un aumento que corresponde a los promedios de septiembre y octubre tomando como base los índices de inflación de Neuquén, Buenos Aires y Córdoba en un promedio, que nos dio para septiembre un 7,45%+ y 4,55%”, dijo Artaza.

Por otro lado, destacó que con este aumento y sumando los incrementos que se otorgaron en el año, “el salario de 2018 hasta la fecha creció en un 35%”, y reiteró que el 17 de diciembre se pagará el Sueldo Anual Complementario y que contemplará en su liquidación este último aumento del 12%.

El feriado bancario se dispuso puntualmente por motivos de seguridad a raíz de la realización del G20 en la Ciudad de Buenos Aires, pero automáticamente se hizo extensivo a todas las provincias argentinas.

LEÉ MÁS

Perdió el trabajo, le sacaron la casa y se fue a vivir con su familia al balneario Nepen Hue de Plottier

Un violento accidente sobre la Ruta 151 paralizó el tránsito durante una hora

"Me haré cargo de los problemas de la ciudad"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído