Por intensas nevadas, Pino Hachado permanecerá cerrado todo el día

Durante la jornada evaluarán la apertura de mañana.

Por las intensas nevadas y la presencia de hielo y viento blanco en la región cordillerana, el Paso Internacional Pino Hachado permanecerá cerrado durante toda la jornada de hoy.

Desde Vialidad Provincial recomendaron a los conductores transitar con precaución y consultar el estado de rutas a la hora de viajar por las rutas neuquinas. Desde temprano se registra presencia de hielo, nieve y lluvia en zona cordillerana.

Te puede interesar...

Informaron que hay equipos operando en la zona al tiempo que aseguraron que el resto de los Pasos Internacionales están habilitados con portación obligatoria de cadenas.

También por acumulación de nieve y viento blanco, se encuentra intransitable la Ruta Provincial 13, en el tramo Primeros Pinos-Litran. En tanto que se debe transitar con precaución en la Ruta Provincial 23, en el tramo Litran-Empalme RN242, donde se exige la portación obligatoria de cadenas.

Desde el organismo provincial extendieron la obligatoriedad del uso de cadenas camino a Caviahue por Ruta Provincial 26, en el tramo Hualcupén-Cajón Chico-Caviahue donde permanece transitable con extrema precaución por acumulación de hielo y nieve sobre la calzada.

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído