Por la nieve, un camión volcó en el Anfiteatro y siguen los cortes en rutas y pasos fronterizos

Desde Vialidad indicaron que hay equipos trabajando para despejar los caminos. Es obligatorio el uso de cadenas para circular.

La nieve no da respiro en la provincia y siguen las complicaciones en las rutas, con tramos cerrados y camiones volcados que complican el tránsito hacía las localidades del interior.

Desde Vialidad Provincial confirmaron que se encuentra inhabilitado al tránsito, por presencia de hielo y nieve, el tramo Zapala-La Rinconada, sobre la Ruta 40.

En tanto que se recomienda circular con precaución y el uso obligatorio de cadenas en la Ruta Nacional 234, en el sector del empalme de la Ruta 40 y la 237. Similar recomendación para los que transiten por Ruta 22 en el tramo Cutral Co- Zapala, debido a la presencia de hielo sobre calzada y banquinas.

Mientras que en la Ruta 237, en la zona de Arroyito-Piedra del Águila-Empalme con Ruta 40, esta mañana hay sectores con hielo, visibilidad reducida por neblina. Por lo que se exige la portación obligatoria de cadenas.

Además, el Paso Internacional Pino Hachado se encuentra intransitables debido a la acumulación de hielo sobre la calzada y viento blanco.

Embed

Un camión volcó por el hielo

Las intensas nevadas del fin de semana complicaron el tránsito en las rutas neuquinas. Ayer por la tarde, un camionero volcó sobre la Ruta 237 por la acumulación de nieve y el hielo en la calzada.

El transporte trasladaba una máquina vial que había cargado en San Carlos de Bariloche y se dirigía hacia Neuquén capital. El hecho se registró alrededor de las 17.30 de ayer, a la altura del kilómetro 1602 de la Ruta Nacional 237, en el sector conocido como el Anfiteatro.

Camión volcó en la Ruta 237 por el hielo- Villa La Angostura

Según publica La Angostura Digital, el conductor de un camión con acoplado perdió el control del transporte por el hielo acumulado sobre la ruta y volcó. Pese al impacto, el chofer resultó ileso.

El camión quedó volcado sobre la banquina, sin interrumpir la circulación por la ruta. Ayer se esperaba el arribo de una grúa pesada para remover y trasladar el camión con la maquinaria que transportaba.

Personal policial del destacamento Nahuel Huapi, que depende de la comisaría 28 de Villa La Angostura, trabajó en el lugar.

Según informó Vialidad Provincial, siguen intransitables dos rutas neuquinas. Se trata del paso Pino Hachado y el tramo de la Ruta 234 entre La Rinconada y Zapala.

LEÉ MÁS

Murió un camionero mientras esperada cruzar por el paso Pino Hachado

Despejaron las rutas pero escuelas siguen sin clases

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído