El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum
La Mañana Roberto Navarro

¿Por qué bajaron a Roberto Navarro de C5N?

El periodista fue invitado por la señal de noticias que lo echó en 2017 para ser parte de Caníbales, pero a último le bajaron el pulgar. La oscura trama.

El controvertido periodista Roberto Navarro anunció el lunes que volvería a C5N para cubrir el lugar de Aníbal Fernández en su programa “Caníbales”. Todo era felicidad para el conductor que en 2017 fue echado del mismo canal, sin embargo se sorprendió al contar que fue "des-invitado" por la señal.

Furioso con la noticia, el periodista hizo un fuerte descargo en su programa de radio El Destape: "No, no vuelvo a C5N. Cuando me llaman de Crónica, donde hicimos un dúplex y medimos un montón, me llaman de C5N diciéndome '¡Eh! ¿No era que no ibas a hacer más tele? Si vas a hacer tele vení de nuevo con nosotros y te ponemos un programa'. Entonces respondí que no iba a hacer más tele, que vamos a lanzar algo nuevo nosotros. 'Bueno, aunque sea vení de invitado'", le plantearon desde la señal de noticias.

Te puede interesar...

Roberto Navarro contó que había aceptado la propuesta, y que su vuelta a C5N sería el próximo domingo 26 de septiembre. "Pero vení todo el programa, como si fueras uno del programa. Te hacemos un reportaje de dos horas y te mostramos del principio. Apoyanos desde las redes así medimos más", le dijeron.

Todo venía viento en popa, hasta que Navarro se enteró que, sorpresivamente, desde C5N le bajaron el pulgar. "Después de eso, la de siempre. Me cuentan, porque yo tengo gente que trabaja ahí adentro, que se despertaron los celos, los egos, las internas, los acuerdos con (Horacio Rodríguez) Larreta”, lanzó.

Aníbal Fernández. Caníbales.

"A la tarde me llegó el mensaje ‘des-invitándome’, diciéndome ‘te mandamos un móvil cinco minutos a tu casa’”, le dijeron desde el canal. "¿Cómo voy a mandar un móvil a mi casa un domingo? Nada, ya está, ya no voy a ir. Ese canal funciona así, por suerte yo ya no vivo en ese lugar. Pero tienen que ordenarse porque eran primeros, después segundos y ahora son terceros", fue el fulminante comentario de Roberto Navarro respecto al rating. "Lamento haber dicho que sí porque así se maneja esta gente", cerró.

El pasado lunes, Roberto Navarro anunció que iba a estar en Caníbales en C5N para ocupar el lugar que dejó vacante Aníbal Fernández, quien es el flamante titular de seguridad en el Gobierno en reemplazo de Sabina Frederic.

"Me ha tocado una responsabilidad grande, el domingo que viene no está Aníbal en Caníbales y voy a ir de invitado, hace mucho tiempo que no iba a C5N, es una responsabilidad grande, es para mantener el rating que generaba Aníbal”, contó el periodista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.547945205479% Me interesa
9.5890410958904% Me gusta
12.328767123288% Me da igual
43.835616438356% Me aburre
13.698630136986% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario