El clima en Neuquén

icon
13° Temp
48% Hum
La Mañana Mercedes Ninci

Mercedes Ninci, en bancarrota: deberá pagar un fangote por un juicio

Luego de que confesara y llorara en televisión porque no le alcanza el dinero, la periodista sumó una nueva negativa, perdió un litigio con Guillermo Moreno y ahora deberá indemnizarlo.

Esta semana Mercedes Ninci estuvo en boca de los medios del espectáculo luego de que en su participación el “Debo Deicir”, le confesara a Luis Novaresio, conductor del ciclo de América TV, que no le alcanza el dinero que gana para vivir. Ahora la periodista de Radio Mitre deberá hacerle frente a un nuevo revés económico, ya que perdió un juicio contra Guillermo Moreno y deberá indemnizarlo.

El su paso por el programa de Novaresio, Mercedes Ninci conmovió a todos cuando, entre lágrimas, contó su crítica situación financiera tras aflojar con el trabajo luego de la cefalea que sufrió y por la que estuvo internada.

Te puede interesar...

“No tengo ni para cargar la SUBE", aseguró Mercedes, para luego agregar entre lágrimas: "Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos. La más grande va a una universidad privada. No lloro por mí, si yo tengo trabajos buenos y no me alcanza, pensá en el que no tiene laburo o vive en la villa y no tiene un lugar para arreglarse y buscar laburo".

Embed

Ahora, la rubia deberá pagarle al ex secretario de Comercio $70 mil por perder un juicio de daños y perjuicios ante sus dichos realizados en Radio Mitre en 2016. La periodista había asegurado, en el programa de Marcelo Longobardi, que Moreno había sido escrachado cuando iba a visitar a su madre y también lo acusó de tener un negociado en el Mercado Central. Esto generó el enojo del político que se sumó a la acusación a su hija de subfacturar en su panadería.

Embed

"Mercedes Ninci condenada. Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en Radio Mitre, Marcelo Longobardi. Basta de mentiras!!!", escribió Moreno en su cuenta de Twitter junto al falló.

Tras este fallo, Ninci tiene un plazo de 10 días para abonar o se sumarán intereses.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.4682080924855% Me interesa
63.583815028902% Me gusta
7.514450867052% Me da igual
4.0462427745665% Me aburre
21.387283236994% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario