El clima en Neuquén

icon
21° Temp
57% Hum
La Mañana Enzo Fernández

Por qué la novia de Enzo Fernández se enojó con él

Figura de la Selección argentina en el triunfo frente a México, algunos detalles de la intimidad del futbolista empezaron a saberse.

Con solo 21 años de edad, Enzo Fernández es uno de los grandes jugadores que tiene el plantel argentino en el Mundial de Qatar 2022. El volante del Benfica entró en el segundo tiempo contra México y convirtió un golazo, convirtiéndose en uno de los mejores de la cancha. Sin embargo, a pesar de su gran presente en el seleccionado, el futbolista no es de los más conocidos por el público.

Es que su carrera en el fútbol argentino fue tan corta como exitosa, campeón con Defensa y Justicia, figura en River, en el lapso de dos años el mediocampista llegó a mostrar todo su potencial y fue tentando por el fútbol portugués para probar suerte en el viejo continente. Por eso, fue una sorpresa para el público más ajeno al día a día del fútbol cuando se enteraron que iría al Mundial.

Te puede interesar...

Novia Enzo Fernández 1.jpg

Su gran actuación del otro día, y sus chances de ser titular frente a Polonia, hicieron que muchos quisieran saber más sobre su vida previa, no tanto en lo que respecta a lo futbolístico, sino también, a su vida privada.

Es que Enzo está en pareja desde hace años con la influencer Valentina Cervantes, a quien conoció en 2018 y con quién hoy es padre de Olivia. La pareja vive en Lisboa un presente soñado, sin embargo, cuando arrancó la relación no todo era color de rosa, a tal punto que en una de sus primeras salidas tuvieron una fuerte pelea en donde el futbolista la terminó echando de su casa en medio de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Novia Enzo Fernández 2.jpg

“Hacía poquito que salía con Enzo y estaba en la casa de él. En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”, contó Valentina, demostrando el gran fanatismo del futbolista por River.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario