El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Por qué se pelearon duro Yanina Latorre y Luis Majul en la radio

La más polémicas de las "Angelitas" y el periodista tuvieron un fuerte entredicho durante el pase de sus programas en FM El Observador.

Yanina Latorre reveló en LAM que vivió un tenso momento en el pase de su programa de radio con Luis Majul, quien conduce el ciclo que la precede y es, a su vez, el dueño de la emisora El Observador 107.9.

"¿Te peleaste con Majul? Yo te lo avisé...", le dijo Ángel de Brito a la más picante de sus "Angelitas". Cabe recordar que el conductor de LAM dijo en una oportunidad que Majul es una de las tres personas del ambiente con las que volvería a trabajar.

Fue una discusión fuerte y difícil. Estuve a un paso de irme, me quería ir", relató Yanina. Y explicó por qué surgió la tensión con el periodista. "Lo que pasó fue que hubo un choque en la Panamericana y yo avisé que llegaba unos minutos tarde. Eso a veces pasa y lo disimulamos. Se estira un poco el pase y él sigue hablando", expresó Latorre.

YANINA-LATORRE.mp4

Yanina Latorre tuvo un tenso cruce con Luis Majul en el pase de radio el Observador 107.9.

Pero en esta oportunidad Majul tuvo una actitud que sacó lo peor de Yanina. "Como yo estaba tardando esos 3 minutos, él le pide a mi productora mi rutina y empezó a venderla”, dijo furiosa. “¡Cuando iba en el auto escuchando me agarró un odio! Le escribí por WhatsApp y le dije ‘dejá de leer mi rutina’. Eso es una cosa íntima. Mirá si yo tengo una primicia o quiero impactar a mi audiencia", continuó la panelista.

Yanina cree que como en los pases muchas veces hacen bromas o se cargan, "entonces, Majul entró en un mundo en el que todo es humor y divertido, y hay cosas que no son graciosas. Lo hizo como gracia, pero a mí no me causó gracia y entré a los gritos. Le avisé que no era joda, que estaba enojada de verdad”, relató.

En las imágenes del streaming de la radio que compartieron en LAM se puede ver a Majul diciendo "ahí viene Yanina Latorre. Está enojada... ¿Y a mí qué me importa si está enojada en serio?". Marina Calabró, que estaba en el piso de LAM como invitada y que trabaja en la radio con Majul, le dijo: "lo bueno es que no es un tipo rencoroso".

Algo que hubiera calmado las aguas si la protagonista de la pelea no hubiera sido Yanina Latorre. "El problema es que esta es re rencorosa", le respondió Ángel de Brito conocedor del efervescente carácter de su polémica panelista.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas