El clima en Neuquén

icon
12° Temp
52% Hum
La Mañana Ángel de Brito

Ángel de Brito contó quiénes son los periodistas con lo que no trabajaría nunca más

El conductor no tuvo ningún reparo en dar nombre y apellido de las personas con las que peor se lleva en el medio.

Pese a las apariencias, dentro de los medios de comunicación, todos se conocen con todos, sobre todo en el mundo de la televisión. En este sentido, si uno ya tiene varios años en el ambiente, seguramente ya trabajó con varias personas conocidas. Y aunque entre figuras suele haber buena onda, la realidad es que siempre quedan casos donde no hay una buena relación entre compañeros. Algo así contó Ángel de Brito en la tarde de este miércoles.

Es que el periodista siempre está muy conectado con sus seguidores en las redes sociales, y desde su cuenta de Instagram suele invitar a sus fanáticos a que le hagan preguntas. Y aunque en la mayoría de los casos las consultas pasan por las cosas que están pasando en el mundo del espectáculo, a veces también recibe alguna pregunta personal.

Te puede interesar...

Por eso no fue extraño que uno de sus seguidores le consultara con quien no volvería a trabajar en su vida. Sin embargo, si fue raro que el chimentero tomara la posta y respondiera sin ningún rodeo, a esa pregunta tan personal.

“Majul, Silvestre y Canosa", respondió el conductor de manera escueta, pero sin duda alguna. La rivalidad entre la conductora y el periodista no es nueva a tal punto que hace poco tiempo tuvieron un encuentro de idas y vueltas.

Ángel de Brito disparó contra los periodista 1.jpg

Es que Canosa estaba enojada con muchos de sus colegas por las críticas que venía recibiendo, por lo que les apuntó con toda su munición, y entre ellos, estaba su ex compañero de Los Profesionales de Siempre.

"Me voy a ocupar de todos. Les voy a mandar carta documento para que la corten. Yo les doy rating pero soy una persona que tiene familia y ustedes me agotaron, porque son una manga de cag… que responden a los kirchneristas", había dicho Viviana Canosa.

Ángel de Brito disparó contra los periodista 2.jpg

"De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes porque los conozco desde chiquitos. No hablo de la sexualidad, porque en eso no me voy a meter ya que sería caer muy bajo, pero ustedes me pegan todo el tiempo", agregó en ese momento la conductora.

Lejos de quedarse callado, Ángel le respondió con enojo: "Es igual que Rial. ¡Esta mujer está desvariando! ¡Que diga o invente lo que quiera! Dice que no se mete con la sexualidad. Metete Viviana. ¿Creen que pueden apurar con eso? Ay, qué miedo. Habla por hablar. Sin escuchar. Hoy quedó demostrado. Quedó como una gila".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario