Hurgar o multar: la basura entendida en dos idiomas Un desafortunado anuncio de multas a los que revuelven contenedores en Buenos Aires desnudó la falta de empatía para buscar soluciones integrales.
Santiago Caputo al límite en el debate porteño: el tenso momento con un fotógrafo y desplante a Ramiro Marra El asesor presidencial de Javier Milei se presentó en el Canal de la Ciudad de Buenos Aires y protagonizó un insólito momento con un fotoperiodista.
Guerra narco en Centenario: ¿qué encontraron en la requisa del auto del Porteño? La brigada de investigación de Centenario también realizó otro procedimiento en el que demoraron a soldaditos del capo narco.
Polémica frase de un funcionario sobre la gente en situación de calle: "No estoy de acuerdo con darle comida" El secretario de Seguridad porteño, Diego Kravetz dejó una fuerte declaración sobre la pobreza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Horror: se subió a podar un árbol y murió ahorcado por el arnés El hecho ocurrió en Saavedra. A esa situación se suma un Policía que terminó internado en grave estado.
En CABA será obligatorio ir a la escuela para cobrar los planes Así lo determinó el Gobierno porteño y estableció las condiciones para que un chico sea considerado "alumno regular".
Inexplicable: pidió distancia social en un colectivo y lo apuñalaron La víctima está estable, mientras que el agresor fue entregado a los efectivos policiales. Sucedió en el barrio porteño de Palermo.
Canosa: papelón, memes y ¿protección al gobierno porteño? La conductora dejó al descubierto su desconocimiento sobre el barrio de Lugano al preguntar quién era el intendente de ese lugar. El video.
CABA: polémica por el anuncio del regreso de las clases presenciales El Jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, dijo que habrá clases presenciales desde el 17 de febrero. Los gremios docentes se quejan.
Entre mañana y el miércoles, Capital va a la Justicia Lo confirmó el vicejefe porteño, Diego Santilli. Se trata de un amparo contra el Gobierno Nacional.
Porteños esperan un pico de 3000 contagios por día Lo estima el ministro de Salud para la segunda quincena de mayo.
Boti, el bot que te avisa por WhatsApp dónde podés estacionar El Gobierno porteño sumó una nueva función a su WhatsApp que ayuda a los usuarios a estacionar sin perder tiempo.