Puso una olla al fuego, se quedó dormido y casi incendió su monoambiente

Ocurrió en Abraham y Espinelli, en el barrio Islas Malvinas.

Un hombre de 36 años resultó con principio de intoxicación esta mañana cuando casi se le incendia el monoambiente por una olla que se olvidó anoche sobre una hornalla de la cocina.

El particular episodio ocurrió en Abraham y Espinelli, en el barrio Islas Malvinas. Según informó la Policía, el único ocupante del monoambiente se olvidó anoche una olla con aceite en su cocina y se acostó a dormir.

Te puede interesar...

Esta madrugada el humo que se generó en la cocina lo despertó y en medio de la desesperación rompió una ventana del monoambiente para poder respirar.

El ruido y el humo despertaron a la hermana del hombre, que vive en otra construcción ubicada en el mismo terreno. La mujer llamó a la Policía y minutos después una ambulancia del SIEN llegó al lugar para realizar las primeras asistencias.

También llegó una dotación de Bomberos, que apagó el principio de incendio en la cocina y evitó que la situación pase a mayores.

El hombre con principio de intoxicación fue atendido en el lugar por los médicos, que luego lo llevaron por precaución al hospital Horacio Heller.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído