El clima en Neuquén

icon
23° Temp
45% Hum
La Mañana copa

¡Qué lástima! Por el clima, las finales de la Copa Neuquén suspendidas

El campo de juego de Alianza de Cutral Co se encuentra cubierto de nieve. El partido definitorio entre Maronese y Rincón estaba previsto para las 16. Con sentido común, también se cancelaron las definiciones de inferiores.

La Copa Neuquén deberá aguardar unos días más para conocer al campeón. Es que las inclemencias climáticas impidieron que este sábado se dispute la final del tradicional certamen como estaba previsto.

Las intensas nevadas de los últimos días en buena parte de la provincia se reflejaron de lleno en el estadio de Alianza, que debía ser escenario del partido decisivo entre Maronese y Rincón, previsto para las 16.

Te puede interesar...

El Coloso de Ruca Quimey amaneció totalmente cubierto por una capa blanca, tornando imposible jugar al fútbol en esas condiciones.

Rápida de reflejos, Lifune comunicó en sus redes sociales y con sentido común la suspensión de toda la actividad prevista para el fin de semana, que estaba cargada de apasionantes finales.

Embed

"Para evitar inconvenientes, pasamos todo para la semana que viene. La ruta estaba cortada y eso dificultaba a muchos clubes", explicó Juan Carlos Lucumán, presidente de la entidad rectora, a LM Neuquén.

Habrá que esperar. Más vale prevenir que curar.

https://twitter.com/LiFuNe_Oficial/status/1429071703225810947

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
20% Me gusta
30% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario