El clima en Neuquén

icon
17° Temp
21% Hum
La Mañana Messi

En medio de rumores de infidelidad, Messi y Antonela regresaron a Barcelona

La pareja se tomó un descanso ya que La Pulga no debuta aún en el PSG. Una semana con chismes incómodos para la famosa familia. Mientras, el PSG goleó y Pochettino le dejó la puerta abierta al inminente estreno de La Pulga.

Al tiempo que el PSG goleaba 4 a 2 al Brest, el mejor jugador del mundo viajaba a Barcelona. El entrenador Mauricio Pochettino lo lleva de a poco en los entrenamientos y aparece el 29 de agosto, ante el Reims, como posible debut. Eso dio a entender el DT argentino este viernes.

Mientras tanto, Messiaprovechó la cercanía con su casa en España para disfrutar los dos días libres en ese país según informó el diario catalán Mundo Deportivo que tomó imágenes en el aeropuerto de Leo con su familia.

Te puede interesar...

Con el objetivo de descansar y avanzar en la mudanza, Messi regresó en su avión privado a la ciudad que lo vio triunfar durante tantos años luego de 10 días de agitados en los que fue presentado de manera oficial en su nuevo club.

¿CUÁNDO DEBUTA #MESSI? Mauricio #Pochettino, DT del #PSG, y un IMPERDIBLE MANO A MANO

Con varias propiedades en París bajo la lupa, el rosarino debe decidir cuál será su nuevo hogar en tierras francesas durante esta nueva aventura junto a Neymar y Kylian Mbappé. El lunes regresará una vez más a las prácticas para seguir la puesta a punto en lo físico luego de un mes de vacaciones.

Messi, fuera de la lista del PSG, regresa a Barcelona

Los rumores molestos

“Hace unos años, una argentina dijo que estuvo con él y lo hizo quedar muy bien”, tiró la bomba Karina Iavicoli en el programa Pampita Online.

https://twitter.com/notife_noticias/status/1428399751645462531

El panelista Pablo Muney escuchaba atento el relato de Iavicoli. Y no dudó en cuestionar la fecha en que eso podría haber sucedido. “Pero no me dan los números desde que está con Antonella. ¿Cuándo fue?”, preguntó interesado en referencia al tiempo que lleva en pareja Messi con su esposa.

Para cerrar el tema Pampita indicó: “No nos metamos en líos. Mejor no. Ya prescribió”.

La inesperada respuesta de Pampita cuando le hicieron elegir entre Messi e Icardi

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.0178571428571% Me interesa
3.5714285714286% Me gusta
9.8214285714286% Me da igual
64.732142857143% Me aburre
17.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario