El clima en Neuquén

icon
23° Temp
32% Hum
La Mañana Vignolo

El feo reto de Vignolo a un compañero que se plantó al aire

Video. Un noble colega recibió un llamado de atención en vivo y se defendió con argumentos sólidos. Además, la omisión que hizo estallar las redes.

La primera edición de F90 osciló entre el mal momento de River, el primer triunfo de Boca en la Liga Profesional y en el final también hubo mención para la preocupante situación que atraviesa San Lorenzo.

Allí fue cuando el conductor del programa, Sebastián Vignolo, le llamó la atención en vivo a un compañero de trabajo, aunque teniendo en cuenta la gran relación que existe entre ambos no hay que descartar que se lo haya dicho en broma. Si fue así, humor ácido el suyo porque su colega vivió un momento incómodo y se le plantó...

Te puede interesar...

Resulta que el bueno del Profe Pellegrini hablaba de la situación de los polémicos hermanos Romero en el Ciclón. “Vino el presidente al entrenamiento hace poco, habló con el técnico y con los jugadores. Le dijo al técnico que haga los cambios que tiene que hacer. Montero le peguntó al presidente si podía sacar a todo el mundo”, reveló el periodista que cubre al cuadro azulgrana, teniendo en cuenta que muchos hablan de concesiones para las estrellitas del plantel.

Ante sus dichos, estalló el Cabezón Ruggeri. "Pero disculpame, ¿el técnico le dijo al presidente puedo hacer cambios?", tiró el ex defensor indignado.

Pellegrini le buscó matices a sus dichos pero el CAI Aimar no lo ayudó demasiado: "Yo entendí lo mismo que el Cabezón".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1429866302580170752

Ni lerdo ni perezoso, lejos de dejarla pasar, Vignolo intervino con una dura crítica: "Explicó mal Profe, no se ponga nervioso, explique bien...", lo retó.

Allí Pellegrini se defendió. "Expliqué bien", aseguró.

"¿Cómo que digo? ¿Ahora sacan a los referentes todos los técnicos? A veces sacan al más fácil. Por ejemplo, Monarriz quiso sacar a los Romeros y pidió sanciones y tuvo que irse él... Dabove le preguntó en su momento a Tinelli: “Puedo sacar a todos, incluidos los Romero", argumentó el Profe.

Y Vignolo volvió a exponerlo. "No, el técnico no pregunta eso, en todo caso pregunta: 'Tengo libertades para sacar a todos”.

Encima sobre el final, el Pollo chicaneó a Pellegrini: “Agarra el micrófono como una copa, como si tuviera un totín...”. ¡Picante!

La omisión que cayó mal en redes

Por otro lado, en las redes sociales cuestionaron a Vignolo por el poco espacio que le brindó al gol mal anulado al neuquino Leandro Marín, de Patronato, en La Bombonera, en el triunfo xeneize 1 a 0.

Tanto Sottile como Arcucci pidieron que se hable del "robo" al conjunto entrerriano como cuando Boca fue perjudicado ante Mineiro. Pero no pasaron más de dos minutos que cambiaron de tema.

Eso indignó a muchos en las redes:

https://twitter.com/Barrazafacuu1/status/1429861776930349056

https://twitter.com/torressmarian/status/1429858788442525698
https://twitter.com/Patibula2/status/1429857959069327369
https://twitter.com/hcococoquet/status/1429254254104092676

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario