Ver para creer. Insólito. Inexplicable. Blooper de aquellos. Cosas que pasan en el fútbol. Derecho al compilado de bloopers de fin de año que Fernando Lavecchia arma en TyC Sports. Ahí irá a parar Tomás Conechny, ex delantero del seleccionado argentino Sub 17 y de San Lorenzo oriundo de Comodoro Rivadavia, quien fue protagonista involuntario de uno de los bloopers del año en el fútbol uruguayo.
El goleador de 23 años juega en Deportivo Maldonado y quedó solo frente al arco ante Boston River, pero cuando todo hacía indicar que terminaría en gol pasó algo insólito que le ahogó el grito.
¿Qué pasó? Luego de gambetear al arquero rival, la pelota le dio en la mano y el árbitro, en forma correcta, anuló el gol cuando todo el banco local celebraba la conquista. En el entretiempo, el entrenador Francisco Palladino resolvió reemplazar a Conechny.
¿Lo quemó para siempre? Lo cierto es que fue increíble el tanto que desperdició el pibe surgido en San Lorenzo y con pasado en los seleccionados juveniles argentinos.
Finalmente, el encuentro terminó 2-0 a favor de Boston River gracias a los goles de Facundo Labandeira y Nicolás Freitas. Con este resultado, Maldonado cayó al 14° puesto de la tabla de posiciones sumando 14 puntos.
Te puede interesar...









