Relax, alegría y reencuentro con afectos. El astro Lionel Messi aprovechó los días libres que le dio el PSG de Francia y volvió a Barcelona, donde se relajó en su casa. Se mostró con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos en la pileta a pleno disfrute.
Las imágenes que difundieron en redes sociales ellos mismos de Leo al borde la pileta escuchando al rapero argentino Trueno y el bailecito sensual de Anto dieron que hablar.
El viernes el PSG se enfrentó al Brest por la tercera jornada de la Ligue 1, pero Leo no fue convocado por el DT Mauricio Pochettino para que se ponga de la mejor manera físicamente. Los Messi regresaron a Barcelona para ultimar detalles de la mudanza a París.
Antonela posteó imágenes en las redes sociales en su casa de Castelldefels, donde aparecen sus hijos Thiago (8 años), Mateo (5) y Ciro (3) con sus amigos en la pileta.
Los hijos de Messi se reencontraron con sus mascotas, los perros Hulk y Abú.
"Amigos por siempre. Qué suerte tenerlos", escribió Anto Roccuzzo en una imagen en la que Thiago, Mateo y Ciro están junto a otros pequeños.
Antonela también estuvo su amiga Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, cuyos hijos (Enzo y Levi) forman parte de ese grupo que pasó el día con los de Messi.
Te puede interesar...











