El clima en Neuquén

icon
17° Temp
40% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo se quedó callado: el llamado de atención de Closs

En el pase, el Pollo quiso intervenir y Mariano lo fenó en seco al aire. Conocé más detalles.

Bastante descontracturada, propio de un viernes, fue la primera edición de F90, el programa que conduce Sebastián Vignolo.

Mucho alboroto, bromas, risotadas y también debate futbolero en el programa de fútbol más visto de la tele, que se emite por la pantalla de ESPN.

Te puede interesar...

El desorden en el pase entre el programa de Closs y el Pollo no le agradó tanto a Mariano, que con sutileza y una sonrisa lo frenó en seco a Vignolo y no pasó inadvertido el llamado de atención.

Hablaban uno encima del otro de la gran clasificación de Barcelona de Ecuador a las semifinales de la Copa Libertadores cuando Sebastián quiso meter un bocadillo fuera de contexto. "Una vez compré bananas en Ecuador...", tiró a la vez que Ruggeri recordaba que ese equipo intentó contratarlo en sus años de esplendor.

https://twitter.com/Banda167/status/1428753206176321540

Allí Closs detuvo al otro gran relator y conductor del canal. "¡Para que es un despelote esto!", fue su reclamo.

Un integrante del staff estuvo rápido de reflejos y acotó, en defensa de Vignolo y los "desprolijos". "Es viernes...".

Más tarde fue el Cabezón Ruggeri quien admitió en tono de autocrítica: "Es un viernes difuso, no se entiende nada, uno arriba del otro”.

El ex campeón del mundo con la selección argentina luego apeló a sus chicanas habituales. "¿Quién tiene libre mañana? -por los integrantes del plantel de ESPN-, se preguntó.

Y ante el silencio generalizado y la sonrisa cómplice de Closs, Ruggeri exclamó. "¡Que grande Mariano, como manejas todo..!".

Luego, cuando el Chavo Fucks lamentaba que por trabajo se perdía un asado del grupo y Mariano le sugirió que cambiara el partido, Ruggeri insistió. “Ahí tenés, por qué no cambiaste el fixture le dice... Cómo están los conductores, agarraron todo...".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1428769511965184007

Risas y tensión en lo de Vignolo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario