El clima en Neuquén

icon
18° Temp
61% Hum
La Mañana Ruggeri

Qué dijo Ruggeri que Vignolo apuró la pausa "avergonzado"

El Cabezón se desubicó al aire y tanto el Pollo como Closs tuvieron que pedir el corte antes de tiempo...

El pase entre los programas de Closs y Vignolo de este viernes a la tarde en la pantalla de ESPN tuvo de todo: alboroto, risas, un pedido de orden de Mariano a Sebastián y también un comentario fuera de contexto de Oscar Ruggeri que indujo a los afamados conductores a apurar la pausa.

Sucedió sobre el final del traspaso de F12 a F90, en el que el ex defensor campeón del mundo con la selección argentina se mostró eufórico y chicaneó más de una vez a Closs por su poder interno. "Cómo están los conductores, agarran todo...", lanzó.

Te puede interesar...

En el final, celebraban las 55 semanas de noviazgo de Daniel Arcucci con su pareja. Y allí el Cabezón se zarpó al aire: "¡Mariano, 55 semanas y sin pastillitas... Pum, pam, pum..!", lanzó muy suelto de cuerpo el ex zaguero de River y Boca, que como si fuera poco, acompañaba sus desubicados dichos para un programa del mediodía con ampulosos y elocuentes gestos.

Ahí, tanto Vignolo como Closs, apuraron la pausa... ¡Qué momento!

La primicia de Closs

En la edición de de ESPN F12, Mariano abrió la posibilidad de que Guido Carrillo se ponga la camiseta de Boca a causa de la llegada de Darío Benedetto al Elche. "Tiene que ver con un movimiento que se va a dar. Carrillo ya le dijo que no a Boca hace un tiempo, pero ahora está jugando poco", soltó el conductor.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1428739276070694912

"Lo de Carrillo se podría empezar a hablar si el joven quiere. Benedetto en Elche implica que en Boca puedan estudiar lo de Guido", completó Closs acerca del exdelantero de Estudiantes. Luego, en su retorno al aire, Augusto César chequeó la información y confirmó: "Es cierto que hay algo por Carrillo".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
10% Me gusta
15% Me da igual
65% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario