El clima en Neuquén

icon
21° Temp
32% Hum
La Mañana PSG

Se prohibió la camiseta de Messi para el partido entre PSG y Brest

Los hinchas del conjunto parisino no podrán lucir la casaca 30 del rosarino en el encuentro ante los Piratas por tratarse de un duelo de "alto riesgo".

Sin la presencia de Lionel Messi en la lista de convocados, el PSG visitará al Stade Brest por la tercera fecha de la Ligue 1. Al ser considerado un partido de "alto riesgo", las autoridades de la localidad le prohibieron el ingreso al estadio y la circulación por las inmediaciones a los hinchas de club parisino, por lo que la camiseta número 30 del rosarino no podrá estar presente en el encuentro.

Esta decisión surgió con la idea de evitar incidentes y fue anunciada vía redes sociales por la prefectura del departamento de Finisterre (oeste de Francia) mediante un comunicado que, además, prohíbe el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas dentro y fuera de la cancha.

Te puede interesar...

"El viernes 20 de agosto de 2021, desde las 12.00 hasta las 19.30 horas, cualquier persona que diga ser hincha del club PSG, o se comporte como tal, tiene prohibido acceder al club, al estadio Francis-le-Blé y circular o estacionar en la vía pública dentro del perímetro delimitado", advierte el escrito.

psg camiseta messi.jpg
Los hinchas del PSG no podrán lucir la camiseta de Messi en su visita a Brest. 

Los hinchas del PSG no podrán lucir la camiseta de Messi en su visita a Brest.

Por otro lado, las autoridades especifican que todos aquellos que infrinjan estas mediadas de seguridad serán sancionados con una multa de "cuarta clase". Estas representan un castigo de hasta 135 euros para quienes no respeten las reglas.

El partido entre PSG y Brest se disputará a las 16.00 de Argentina y será transmitido por ESPN. Por su parte, los hinchas del conjunto de la capital francesa tendrán que esperar hasta el próximo domingo 28 de agosto para volver a ponerse la camiseta de Messi, cuando su equipo se enfrente a Reims, partido en el que se podría dar el tan ansiado debut del astro argentino.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
10% Me gusta
15% Me da igual
0% Me aburre
45% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario