Regularizaron la luz en una toma

Se trata del asentamiento conocido como el "Sector Calf" ubicado en Alfonsina Storni y Anaya de la ciudad de Neuquén.

Neuquén.- La dirección provincial de Regularización, dependiente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de la provincia (IPVU), finalizó la obra de electricidad en el asentamiento CALF de la ciudad de Neuquén, que beneficia a 39 familias. La construcción se logró a través de fondos provinciales, con una inversión de 2.413.720 pesos, según informó el Gobierno.

El asentamiento está ubicado en las calles Alfonsina Storni y Anaya.

Te puede interesar...

Según se destacó desde esa área del IPVU, se trata de una obra que forma parte de la proyección

de infraestructura provincial “para que todos los neuquinos gocen de los mismos derechos y posibilidades”.

El director provincial de Regularización del IPVU, Marco Zapata, destacó que “esta inversión con fondos de la provincia tiene como objetivo lograr igualdad de derechos y que el Estado esté presente ante cualquier necesidad del ciudadano”.

“Es un plan de gestión y la directiva del gobernador Omar Gutiérrez es llegar a cada lugar de la provincia”, señaló Zapata.

El funcionario expresó que “los vecinos del sector CALF se encuentran satisfechos, ya que es una obra que esperaban hace algunos años”.

Durante el 2018, el Concejo Deliberante convirtió diez tomas en barrios formales, lo que abrió las puertas para que 1400 familias sean propietarias de sus lotes y accedan a los servicios básicos. Además, otros tres asentamientos quedaron a un paso del blanqueo y estarán primeros en la lista para este año en curso.

LEÉ MÁS

Fueron por el ladrón de una Hilux y dieron con US$ 800 falsos

Un camión arrolló a dos mujeres policías: ambas tienen heridas graves

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído