El clima en Neuquén

icon
28° Temp
28% Hum
La Mañana Viviana Canosa

Revelan en dónde y qué día reaparecerá Viviana Canosa en televisión

La conductora sorprendió a todo el mundo con un inesperado anuncio en redes sociales: "Nos vemos en la tele"

Viviana Canosa es una de las personalidades de la televisión que siempre llama la atención por sus opiniones y por su manera directa y concreta de ser. Ahora, sorprendió tanto a sus fanáticos como a detractores con un inesperado mensaje en su cuenta de twitter.

Lo cierto es que la conductora había tenido una salida un poco polémica de A24, renunciando inesperadamente hace ya más de dos meses. Tras dejar fluir las cosas, habló un mes atrás contando detalles de su salida, contando que estuvo relacionado a diferencias con la gerencia del canal de noticias respecto a la ideología y la libertad de expresión.

Te puede interesar...

“Hago periodismo por vocación y no soporté una mordaza”, había mencionado la ex conductora de “Viviana con Vos” en un vivo que realizó a través de su cuenta de redes sociales.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 16.52.00.jpeg
El mensaje de Viviana Canosa y la respuesta de Montagna

El mensaje de Viviana Canosa y la respuesta de Montagna

Sin embargo, la polémica periodista ahora volvió con un mensaje a través de su cuenta de twitter que dejó a todos boquiabierto ante la revelación: “La semana que viene si Dios quiere nos vemos en la tele”, arrancó diciendo el mensaje.

“Voy a visitar a un querido amigo y gran periodista!! Los mantengo al tanto.. Mucho para decir", concluyó el mensaje de Canosa, quien estaba evaluando diferentes propuestas para su regreso a la pantalla.

Hace unas semanas atrás, la periodista opositora al gobierno nacional actual visitó en LN+ el programa +Realidad conducido por Jonathan Viale, donde habló de su salida y otros temas de la actualidad.

Ahora, tras el anuncio de la propia Canosa en su cuenta de twitter, el periodista Pablo Montagna anunció que irá a TN (Todo Noticias) junto con Nicolás Wiñazki. Según Montagna, la confirmación la habría terminado de dar Marina Calabró.

De este modo, todo parece apuntar que la colorada volvería a la pantalla chica, a un canal de noticias en uno de los principales medios del país.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario