El clima en Neuquén

icon
13° Temp
68% Hum
La Mañana Viviana Canosa

Una ex Gran Hermano recordó cómo fue maltratada por Viviana Canosa

La siempre polémica periodista recibió una fuerte crítica de una mediática, que no dudaba en decirle presente en sus programas chimenteros.

Desde hace tiempo que Viviana Canosa no la está pasando muy bien. La periodista tuvo que dejar su programa de televisión después que las autoridades del canal le impidieran pasar uno de sus informes; y a pesar de que varios colegas salieron a respaldar, otros no fueron tan amables con ella.

Viviana Colmenero se hizo conocida tras participar en el año 2003 en Gran Hermano, hizo algunas obras de teatro y su presencia se hizo habitual en los programas de chimentos. Sin embargo, cuando se supo que había sido trabajadora sexual, muchos de los que antes se le acercaban, empezaron a criticarla. Por lo que decidió alejarse de los medios de comunicación.

Te puede interesar...

Eso no significa que la ex Gran Hermano se haya olvidado de las cosas que pasó en ese tiempo, ni de las personas con las que no la pasó tan bien. Y al parecer, Canosa es una de ellas.

Viviana Canosa atacada por Gran Hermano 1.jpg

Es que la mediática se acordó de su paso por la fama, cuando era invitada a Los Profesionales de Siempre, el ya extinto programa de la también conductora, cuando su especialidad eran los chimentos y su cabellera era completamente roja.

Desde su cuenta de Twitter, la mediática se despachó contra Viviana, a quién acusó de utilizarla para ganar rating y dinero a costa de hacer bailar prácticamente desnuda.

"Hola Vivi tanto tiempo... te acordás cuando te aprovechabas de mi... me invitabas todos los días a tu programa por un bolo y me hacías subir casi desnuda arriba de la mesa de tu programa con el plumero en la mano para subirte el rating y ganar platita vos. Los archivos no mienten", le escribió a su tocaya la mediática.

Viviana Canosa atacada por Gran Hermano 2.jpg

Lejos de subirse al ring, Canosa prefirió hacer oídos sordos a las acusaciones de la ex "hermanita", aunque varios de sus seguidores si salieron a criticar a Colmenero. “Me utilizaba por el rating, la plata la ganaba ella, solo le importa ‘Ser exitosa’”, les respondió a varios.

Hoy, Colmenero tiene su propio local de ropa femenina y ni siquiera se plantea volver al mundo del espectáculo. Sin embargo, eso no quita que se haya olvidado de lo que pasó en esos momentos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario