El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
LMNeuquen Latorre

Rial acusó a Latorre de fomentar a los influencers pedófilos

El conductor de Intrusos usó los escándalos de Martín Cirio y Santi Maratea para criticar a la panelista y acusarla de fomentar sus cuestionables actitudes.

Jorge Rial es el periodista más temido de la TV argentina. Tanto las figuras del ambiente artístico como sus propios colegas están pendientes de lo que sale de la boca del conductor de “Intrusos”. Hace tiempo que Jorge tiene entre ceja y ceja a Yanina Latorre y la critica desmedidamente. Lo cierto es que el actual escándalo de Martín Cirio y las acusaciones de pedofilia contra el youtuber le vinieron como anillo al dedo al periodista para seguir atacando a la esposa de Diego Latorre. Ayer, durante la emisión de “Intrusos”, el conductor volvió a la carga contra la panelista haciendo una grave acusación cargada de creencias y burlas.

Rial señaló a quienes acompañaron al youtuber denunciado en el show por streaming Hashtag en vivo, para lanzar un tremendo dardo venenoso. “¿Qué está pasando en ese mundo de los influencers? Surgido en las sombras de las redes sociales, armaron su propio mundo, muy bien, al principio eran tipos que vendían cosas, pero empezaron a transformarse y venderse ellos. Y cometieron el error de empezar a vender sus ideas”, comenzó diciendo el periodista.

Te puede interesar...

Intrusos | Programa completo (21-10-2020)

En un tema que abarcó casi toda la emisión de “Intrusos”, Rial se explayó y lanzó: “Hay una debacle en este último mes, mes y pico. Algo pasó. Con alguien se juntaron, chicos. Se los digo a todos los influencers que ahora están en desgracia. Revisen con quién se juntaron en estos últimos meses”.

Yanina Latorre cayó en la volteada cuando Rial manifestó que “hubo alguien” que logró que los influencers tengan alcance en los medios masivos, y no dio nombres propios con respecto de la persona que trató de mufa, pero minutos después si habló claramente de la esposa de Diego Latorre.

maxresdefault.jpg

“Hay alguna gente ya grande, que descubrió a los influencers ya siendo grande, y que les hace guiño, guiño, guiño para decir barbaridades como 'pongamos a una nena de diez años a ver porno'. Yanina Latorre, quiero decirlo por si no queda claro”, expresó Rial, haciendo alusión a un fragmento de una transmisión en vivo que la mediática hizo en Instagram y que se viralizó en la red.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
61.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario