El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
LMNeuquen Jorge Rial

Jorge Rial acusó a amigos de Martín Cirio de ser cómplices

Tras los deplorables dichos de Martín Cirio, Jorge Rial lo acusó de hacer apología de la pedofilia, y además, catalogó de cómplices a otros influencers.

Luego de conocerse los deplorables tuits que escribió años atrás el influencer Marín Cirio, el conductor Jorge Rial catalogó de cómplices a los amigos del youtuber. La autodenominada Faraona publicó una serie de mensajes deplorables en Twitter, y fue acusado de hacer apología de la pedofilia.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial contundente contra Martín Cirio y sus amigos

Jorge Rial contundente contra Martín Cirio y sus amigos

En este sentido, el periodista Jorge Rial fue fulminante contra Martín Cirio a través de su programa Intrusos, transmitido por la pantalla de América TV. Luego, el periodista se manifestó nuevamente respecto al tema, esta vez, por su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Jorge Rial fue muy duro contra Martín Cirio y los amigos del influencer: Santiago Maratea, Yanina Latorre y su hija Lola, Lulas Spadafora y Lizardo Ponce: "¿Ya caducó ese ser nefasto llamado La Faraona? Tuvo cómplices que son de la misma calaña. Estos. No olvidemos".

https://twitter.com/rialjorge/status/1317468903711408128

El descargo de Martín Cirio

Tras varios días señalado de pedófilo, Martín Cirio habló al respecto y mediante su canal de YouTube publicó un video con un extenso descargo al respecto. El joven apodado como la Faraona, pidió disculpas y comentó que, más allá de su error, buscan dejarlo sin trabajo.

Este video es el más difícil que voy a hacer desde que arranqué en Youtube y seguramente el más difícil que haga en toda mi vida. Me equivoqué y la pifié feo con El Dipy. Fui una mierd... porque lo que hice es lo que están haciendo ahora conmigo y esto es lo que me deja un aprendizaje enorme. Quiero pedir disculpas porque lo que hice no estuvo bien Este video es el más difícil que voy a hacer desde que arranqué en Youtube y seguramente el más difícil que haga en toda mi vida. Me equivoqué y la pifié feo con El Dipy. Fui una mierd... porque lo que hice es lo que están haciendo ahora conmigo y esto es lo que me deja un aprendizaje enorme. Quiero pedir disculpas porque lo que hice no estuvo bien

Si querés ver el descargo completo, puedes reproducirlo por acá:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario