River, con equipo muleto, busca la recuperación

En el Monumental, comienza a las 21:15. El Muñeco quiere dosificar esfuerzos antes del debut por la Libertadores.


Buenos Aires
Marcelo Gallardo eligió comenzar con la rotación y en consecuencia realizará varios cambios para que su River reciba hoy, desde las 21:15, a Godoy Cruz.
El encuentro, válido por la tercera fecha del Torneo Transición será arbitrado por Germán Delfino y televisado por Canal 7. El Millonario afrontará una seguidilla importante entre campeonato y Libertadores, que finalizará contra Boca el 6 de marzo. Así, el DT eligió darles descanso a Rodrigo Mora, Leonel Vangioni, Lucho González e Ignacio Fernández. Andrés D'Alessandro irá al banco. En este escenario, River enfrentará a un rival que viene de empatar ante Independiente y suele complicarlo. En otro orden, el ex arquero del club Germán Lux, que suena como posible reemplazante de Marcelo Barovero a partir de junio, puso paños fríos. "Estoy jugando, estoy bien y me siento querido por la gente de La Coruña. Después de junio se verá qué me conviene a mí y al club", dijo.

Otros partidos
La fecha se completa desde las 17 con Estudiantes y Tigre; a las 19 Colón recibe a Belgrano, y a partir de las 21:15 Atlético Tucumán enfrenta a Unión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído