Rompieron el arco de Centenario y no lo pudieron colocar

La Ruta 7 estuvo cortada durante toda la noche y la madrugada.

Finalmente, el Municipio de Centenario no pudo instalar anoche el gigantesco cartel de bienvenida sobre la Ruta 7 como consecuencia de la rotura de las bridas que conectan la estructura con el suelo.

Oficialmente informaron que "se analizará el campo de ubicación de colocación final" y que los trabajos quedan suspendidos hasta nuevo aviso. La Ruta 7 estuvo cortada ayer durante la mañana, la noche y la madrugada, provocando grandes trastornos a los automovilistas.

Te puede interesar...

Desde el Municipio informaron, a través de un comunicado difundido por Facebook, que "debido a inconvenientes técnicos que ocurrieron en el montaje del arco de acceso a la localidad, los trabajos debieron ser suspendidos y postergados hasta nuevo aviso".

colocacion cartel centenario bienvenida00.jpg

Por su parte el comisario Ricardo Arias, a cargo del operativo de tránsito, explicó que al momento de instalar la estructura "las bridas no coincidían con el arco".

"Hubo un problema con el material y cuando alzaron los arcos con las grúas se abrieron las uniones. Decidieron sacar el arco y dejarlo al costado de la ruta", detalló el comisario, que confirmó que la Ruta 7 estuvo cortada durante toda la noche, pero fue liberada al tránsito minutos antes de las 7.

centenario.JPG

"Según explicaron los arquitectos, ahora hay que esperar para hacer una especie de radiografía a las uniones que tiene cada tramo para saber si están rotas internamente", concluyó Arias.

cartel-centenario-roto-2.jpg

LEÉ MÁS

Ruta 7: por el arco desvían el tránsito hasta las 23 horas

Centenario volvió a tener su arco de ingreso en Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído