San Martín tendrá su primera marcha del orgullo gay

El 28 de junio la convocatoria será en la plaza Sarmiento.

El 28 de junio, las calles céntricas de San Martín de los Andes serán escenario por primera vez de la Marcha del Orgullo y la Diversidad.

Según sus organizadores, el objetivo de esta movilización social y cultural es visibilizar a un sector que se encuentra vulnerable en nuestra sociedad.

Te puede interesar...

La convocatoria será a las 17:30 en la plaza Sarmiento y media hora después la manifestación se trasladará por las calles Sarmiento y San Martín hasta la plaza San Martín.

Se informó que durante la caminata se musicalizará e iluminará el trayecto y al llegar a la plaza San Martín se ofrecerán diversos espectáculos a cargo de reconocidos artistas.

Se estima que desde las 19:30 actuarán el grupo Diversiband, FunBlues, Night Made Paradise, una compañía de baile de pop coreano. Además, en la plaza San Martín habrá un puesto de salud con información y se contará con la participación de la doctora Cintia Rodas. El encuentro cerrará a las 23:30 con Fiesta Freedon en Rancho Aparte, un evento privado que contará con sorteos y promociones.

El evento será acompañado por la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído