Schwartman tampoco pudo con Djokovic y se acabó la ilusión argentina en Roma

El tenista cayó en tres sets ante el número uno del mundo en las semifinales del Masters 1000 italiano. El viernes, el serbio había sido el verdugo de Juan Martín del Potro en cuartos.

Novak Djokovic frenó la ilusión argentina en el Masters 1000 de Roma. Después de eliminar en cuartos del Masters 1000 de Roma a Juan Martín Del Potro, el número uno del mundo dejó en el camino a Diego Schwartzman en semis, por 6-3, 6-7 (2) y 6-3. El domingo, el serbio se medirá con Rafael Nadal en la final.

El torneo italiano fue la antesala de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año y que se disputa en la misma superficie, polvo de ladrillo.

Te puede interesar...

El Peque dejó todo en el duelo disputado en la noche romana, pero la contundencia y la constancia de Nole fueron más que las buenas intensiones del nacido en la ciudad de Buenos Aires.

Schwartzman logró quedarse con el segundo set en el tie break y dio pelea en el tercer parcial, pero un quiebre en el sexto juego le hizo cuesta arriba el triunfo. De ahí en más, el mejor tenista de la actualidad no sufrió y pudo encaminar la victoria.

LEÉ MÁS

Del Potro no pudo con Djokovic y se cayó la semi argentina en Roma

Histórico triplete del City agranda la leyenda de Agüero

Sábado perfecto para Nefa, con pole incluida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído