Sábado perfecto para Nefa, con pole incluida

El piloto de Cinco Saltos dominó los entrenamientos, la clasificación y su serie. Para mañana, se espera un gran duelo con Palazzo. El Gatito Nimo volvió y anduvo bien.

El líder del campeonato pisa fuerte de entrada en la novena fecha del TC Mouras. Daniel Nefa tuvo un sábado perfecto en La Plata.

El piloto de Cinco Saltos arrasó con todo y se lució en los entrenamientos, la clasificación y su serie. Esta excelente performance le aseguró la pole para la final del domingo en la que como gran amenaza aparece José Palazzo, su escolta en el campeonato.

Te puede interesar...

En el entrenamiento del día, el cuarto del fin de semana, el Chevrolet del Dani se tornó inalcanzable para Palazzo y Lucas Panarotti. En la clasificación volvió a postergar a la figura de Dodge y luego obtuvo la serie en la que intervino (la primera) con un tiempo de 8 minutos, 7 segundos y 474 centesismas, secundado por Panarotti (Dodge).

Como su performance fue superior a la de Palazzo, que se adueño de la otra serie, mañana largará del 1. Una ocasión ideal como para mantenerse bien arriba.

La otra gran atracción para la región fue la reaparición del Gatito Nimo en el TC Pista Mouras, quien tras partir décimo culminó séptimo y mañana largará decimocuarto.

La final del TC Mouras será a las 13 y a las 12.15 la telonera, el TCP Mouras.

LEÉ MÁS

El Rally de Neuquén ya se comenzó a correr

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído