Paulo Dybala, lesionado y operado: cuánto tiempo estará inactivo El delantero de la Roma volvió a sufrir problemas físicos y no podrá jugar la Finalíssima, en caso de que se dispute.
La Inteligencia Artificial descifró un juego que era un misterio desde hace 2.000 años La IA logró lo que nadie había podido hasta el momento, reconstruir el funcionamiento de un juego histórico que tenía desconcertados a los arqueólogos.
Misteriosa frase de Dybala vuelve a encender los rumores en Boca El delantero fue figura para la Roma el último domingo, pero realizó declaraciones que despiertan ilusión en Argentina.
Qué dijo Leandro Paredes de la posible llegada de Paulo Dybala a Boca El capitán del xeneize se refirió a lo que había dicho su padre sobre el delantero que actualmente está en la Roma.
Una lesión encendió rumores: cuáles son la posibilidades de que Paulo Dybala deje Roma para llegar a Boca El jugador de la Roma volvió a lesionarse y en Italia empezaron a correr rumores que benefician a Boca.
Inédito: con un argentino como protagonista, Roma erró tres penales en tres minutos Fue por la Europa League, en la derrota contra el Lille de Francia. El ucraniano Artem Dovbyk falló dos y Matías Soulé uno.
Qué club está cerca de sumar al Diablito Echeverri, quien no seguiría en el Manchester City El jugador argentino llegó a Inglaterra a fines del año pasado pero tuvo muy pocas oportunidades en el equipo de Pep Guardiola.
La sorpresa que se llevó la Roma en medio de las negociaciones con Boca por Leandro Paredes Desde Italia informan que el Xeneize aún no ejecutó la cláusula de rescisión y dejó desconcertados a los directivos de La Loba.
Qué le pide Wanda Nara a Mauro Icardi para mantener a sus hijos: "Lo pone en jaque" A horas de que Wanda Nara y Mauro Icardi libren una nueva batalla de su escandaloso divorcio en Milán, el escenario judicial en la Argentina sigue su curso.
Sinner fue superior en los momentos clave y eliminó Cerúndolo en Roma El mejor argentino del ranking cayó ante al número 1 del planeta por los octavos de final del certamen Masters 1000 de la capital italiana.
Por qué Roma decidió terminar con la temporada de Leandro Paredes: el mensaje entre líneas El mediocampista del elenco italiano no suma minutos hace varios encuentros y se conocieron los motivos
Un turista quiso trepar el Coliseo de Roma y sufrió un terrible accidente El hombre, de 47 años, podría afrontar una dura sanción por alterar el monumento histórico de la capital italiana.
El video inédito del papa Francisco grabado antes que se complique su salud Las imágenes fueron difundidas de las últimas horas, a pocos días de su muerte. Su mensaje conmovió a todos.
Javier Milei llegó a Roma, pero no estuvo en el cierre del féretro del papa Francisco Se criticó la llegada tarde del Presidente para despedir al papa argentino y él no tardó en responder. Unos 250 mil fieles le dieron el último adiós.
Busca fama: Totti y una frase innecesaria sobre Messi El exjugador italiano dio una entrevista en las últimas horas y se volvió viral por una frase sobre el "10" argentino.
Después de un mes, el Papa Francisco será dado de alta de su internación Lo anunciaron desde el Hospital Gemelli de Roma, donde el Papa pasó la totalidad de su internación, durante el último mes.
Cómo fue el festejo de cumpleaños de Roma, la hija de Dalma Maradona En honor al cumpleaños de su nieta mayor, Claudia Villafañe organizó una fiesta de ensueño para Roma, con una temática muy especial.
El emotivo posteo que Claudia Villafañe le dedicó a su nieta Roma por su cumpleaños La ex pareja de Diego Maradona emocionó a todos al compartir un tierno posteo en donde mostró todo su amor por su nieta.
Paredes renovó con la Roma: la cláusula en el contrato que ilusiona Si bien el mediocampista seguirá en el equipo italiano y extendió el vínculo, una cláusula podría cambiar todo en los próximos meses.
Preocupación por el papa Francisco: se mantiene en estado crítico y ahora presenta una insuficiencia renal Se agrava el cuadro clínico del pontífice argentino; sigue necesitando oxígeno y ahora se detecta insuficiencia renal leve bajo vigilancia médica.
Video: cuál fue el ex jugador de Boca que lesionó a Paulo Dybala El cordobés sufrió un duro golpe en el encuentro de la Roma ante Porto por Europa League y no pudo completar los 90 minutos.
El DT de la Roma apuntó furioso contra Boca por su intento de contratar a Leandro Paredes El entrenador de la Loba Claudio Ranieri fue contundente sobre las negociaciones entre Paredes y el xeneize. Qué decisión tomó con el jugador.
La curiosa cláusula de Leandro Paredes con la Roma que ilusiona a los hinchas de Boca El volante campeón del mundo quedó muy cerca de renovar automáticamente su contrato con la Loba, pero instó a su representante a agregar una disposición para poder abandonar el club a mitad de año.
Paredes salió enojado en el partido de la Roma, a un día de cerrarse el mercado de pases El mediocampista fue titular en el partido de la Europa League que el equipo de Ranieri le ganó a Eintracht Frankfurt. En Boca lo esperan.
El DT de la Roma dejó mal parado a Leandro Paredes y le abrió las puertas a que vaya a Boca Claudio Ranieri habló sobre la novela del mercado de pases que incluye a su jugador y su posible llegada al Xeneize
Atento Boca: qué pasó con Leandro Paredes en el partido de la Roma este domingo Boca quiere repatriar al futbolista de la selección nacional y está pendiente de lo que ocurre con el mediocampista en Italia.
La decisión de Ranieri, DT de la Roma, para que Paredes no se vaya a Boca El entrenador del equipo italiano considera importante al mediocampista argentino y no quiere que deje la institución capitalina.
El golazo de Paulo Dybala para darle el empate a la Roma en un partidazo frente al Milan La Joya apareció en el primer tiempo tras una linda jugada colectiva: el crack cordobés la agarró de volea con la pierna derecha y estampó el 1-1 final, que complicó las chances de la Loba pensando en las competiciones internacionales.
Cómo será el futuro de Paredes y Dybala según su famoso DT Muchos rumores circulan sobre la continuidad de Paulo Dybala y Leandro Paredes en la Roma ¿se acercarán al fútbol argentino pronto?
Cuál es el equipo que le ofreció a Paulo Dybala 10 millones de dólares para que se vaya de la Roma Un poderoso equipo europeo quiere a toda costa al delantero argentino y pagaría una importante suma de dinero por su pase