Se abrió el telón de la Fiesta de la Confluencia

Vecinos de toda la ciudad, y también de otras localidades, se acercan al Paseo de la Costa para vivir a pleno el primer día.

Poco minutos después de las 9 de la noche se comenzó a vivir la primera jornada de la Fiesta de la Confluencia, que tendrá como figura principal a la agrupación Estelares.

Desde dos horas antes el predio de la Isla 132 era recorrido por neuquinos y turistas que se acercaban con sus reposeras, equipos de mates y abrigos, teniendo en cuenta que la temperatura rondaba los 20 grados.

El grupo local Blues de Garage -uno de los ganadores de la Pre Confluencia- rompió el hielo en el imponente escenario, que a lo largo de la noche recibiría a Estamos de Acorde, Memphis Rock, La Moto, 3er Track y el cierre con Estelares, poco antes de la medianoche de este sábado.

Además del espectáculo musical, quienes se acercan al predio pueden disfrutar de los más de 300 stands gastronómicos, de artesanos, productores y emprendedores.

Fiesta de la Confluencia (37).JPG

"Disfrutando de un momento espectacular, todo esta funcionando muy bien. Esto requiere imaginación y ganas, y hay que ponerse manos a la obra", dijo el intendente Horacio Quiroga en la transmisión especial de LU5 sobre el inicio de la fiesta.

LEÉ MÁS

La fiesta, una vidriera para el turismo regional

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído