Se hicieron pasar por huéspedes y asaltaron un hotel

Ocurrió el lunes por la noche en Centenario. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y el auto de las dueñas.

Dos delincuentes llegaron a un hotel ubicado a vera de la Ruta 7, en la localidad de Centenario, le consultaron el precio del hospedaje a la propietaria y luego la amenazaron y le robaron 8 mil pesos y un Fiat Palio de color gris que utilizaron para huir.

El robo ocurrió el lunes, pasadas las 20, cuando dos hombres llegaron al lugar, ubicado en cercanías del ingreso del barrio 11 de Octubre.

Te puede interesar...

Allí, los ladrones se mostraron interesados en el hospedaje y comenzaron a consultar los precios. Sin embargo, inmediatamente, sacaron un arma blanca y lograron reducir a la damnificada y a otra mujer que se encontraba con ella en ese momento.

De acuerdo con la información recabada por LMN, los delincuentes lograron sacarles la suma de 8 mil pesos en efectivo y las llaves del Fiat Palio.

En ese vehículo se dieron a la fuga minutos después de cometer el robo, tras tomar la Ruta 7 en dirección norte.

Según informó Centenario Digital, personal policial de la Comisaría Quinta se hizo presente en el lugar, al igual que autoridades del Departamento Sustracción Automotores.

Este sería el primer robo que sufre la familia propietaria del hotel, según explicaron.

Por el momento, los investigadores analizan cámaras de seguridad de la vía pública y también privadas para intentar dar con los delincuentes.

LEÉ MÁS

Todo suma: le roban $13 mil y carne que tenía en el freezer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído