Se lo dedica a Elda

Tinelli se conmovió por la historia de una fanática que murió hace 3 meses. Tenía 88 años y anotó todo lo que pasaba en Showmatch

El lunes 29 de este mes Marcelo Tinelli regresará a la pantalla para celebrar sus 30 años con Showmatch. Por ese motivo, una usuaria de Twitter (Gabriela) se puso en contacto con el conductor para contarle una historia que involucra a su madre Elda.

“Hace tres meses que falleció mi mamá con 88 años, era súper fanática de vos y tu programa”, comenzó contando Gabriela. ¿Lo llamativo? Es que desde 2006 la mujer fue anotando en cuadernos todo lo que sucedía en el “Bailando”. El mensaje llegó hasta Tinelli y se convirtió en viral luego de que él mismo se encargara de agradecer el cariño.

Te puede interesar...

“¡Querida Gabriela, el programa del lunes 29 va a estar dedicado a tu mamá y a todos los que nos acompañan y acompañaron en estos 30 años! ¡¡¡Gracias por todo el amor!!!”, le respondió el Cabezón a través de Twitter.

p27-f01-anotaciones-abuela-elda-programa-tinelli.jpg

Registro

Luego de que explotaran las redes, Gabriela dio detalles de los registros que hizo su mamá. “Mi viejita era fanática de Marcelo, con sus 88 años se miró todos los programas y anotaba todo: puntaje, jurado, participantes, quién quedaba sentenciado, todo. Se me dio por contarle a Marcelo y él me contestó”, reveló Gabriela a Teleshow.

“Esto la ayudo con su memoria. Su escritura la tuvo entretenida Qué más pedir, Marcelo fue su compañía”, agregó emocionada la hija de Elda, que también reveló que su madre a veces se enojaba porque Showmatch terminaba muy tarde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído